Diplomado en Transformación Digital en Salud: Innovación y Generación de Conocimientos

Diplomado en Transformación Digital en Salud.

 

El Diplomado en Transformación Digital en Salud es un programa que busca afianzar en los participantes las áreas de interoperabilidad, seguridad, soporte a la toma de decisiones e innovación digital.

Lo anterior, según cuenta su directora, Carla Taramasco “con el fin de potenciar sus quehaceres laborales o impulsar una nueva prospección para quienes todavía no ingresan al ámbito de la salud”.

“Está planteado de manera interdisciplinaria, por lo que contamos con la mirada de clínicos e informáticos líderes en sus campos de desarrollo” expresa la directora del Diplomado en Transformación Digital en Salud, UNAB.

 

¿A quién va dirigido?

El Diplomado va dirigido a profesionales que se desempeñan o buscan desempeñarse en la industria de la salud y aquellos que están vinculados a las TIC en salud.

Por ejemplo:

  • Médicos y Enfermeros;
  • Kinesiólogos y Nutricionistas; 
  • Tecnólogos médicos y Psicólogos;
  • Epidemiólogos;
  • Técnicos de Nivel Superior del área de Informática y Computación;
  • Ingenieros informáticos y computación, biomédicos, en electrónica, informáticos biomédicos, entre otros.

 

¿Por qué postular a él?

Ante esta pregunta, la directora Carla Taramasco explica: “porque es un programa live que da la posibilidad de conectarse con el aprendizaje desde cualquier parte de Chile, esto, con el sello de excelencia de la Facultad de Ingeniería UNAB y con el prestigio de ITiSB.

Además, contamos con un robustecido cuerpo docente que se mantiene vigente y en la mayoría de los casos, liderando espacios en salud”.

Si estás considerando postular al Diplomado en Transformación Digital en Salud, este mensaje es para ti:

 

Carla-Taramasco-Directora-Diplomado-en-Transformacion-Digital-en-Salud“El programa busca abordar la integración y la gestión de la innovación en Salud en el ámbito público como privado.

Nos acercaremos a los estándares de interoperabilidad en salud; veremos cómo toda esta información se utiliza como soporte a la toma de decisiones; finalmente, abordaremos la fiabilidad, seguridad y confiabilidad de los datos en salud.

Es un programa integral que aporta a la formación de profesionales de la salud”.

 

Carla Taramasco – Directora Diplomado en Transformación Digital en Salud

 

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×