Diplomado en Desarrollo Organizacional: Innova en tu Empresa

Desarrollo organizacional: descubre las claves para liderar e impulsar la adaptabilidad en un entorno empresarial en constante cambio.

En el contexto digital actual, las tecnologías son herramientas fundamentales para el crecimiento y rentabilidad de las empresas, lo que ha llevado a la necesidad de que el desarrollo organizacional se adapte a estas tendencias innovadoras.

Según un , más que el acceso a nuevas tecnologías, el principal obstáculo que impide a las organizaciones avanzar en la transformación digital son las mentalidades y prácticas.

En este sentido, el Diplomado en Desarrollo Organizacional de la Universidad Andrés Bello (UNAB) es una oportunidad para que los profesionales adquieran competencias de liderazgo y adaptabilidad, indispensables en un entorno en constante cambio.

¿Qué es el Diplomado en Desarrollo Organizacional de la UNAB?

Es un programa diseñado para brindar conocimientos de modelos de gestión empresarial que permitan generar diagnósticos, intervenciones y evaluaciones dentro de la organización.

De este modo, los profesionales pueden desarrollar una visión estratégica para convertirse en líderes modernos y versátiles.

¿La finalidad? guiar a sus equipos de trabajo hacia la innovación y competitividad empresarial.

Herramientas y conocimientos que brinda el diplomado

El Diplomado en Desarrollo Organizacional de la UNAB entrega competencias teóricas y prácticas para impulsar la innovación en el entorno de trabajo.

Fomentando, además, la capacidad de adaptación al cambio, la colaboración, la comunicación interna, entre otras.

A continuación, se detallan algunas de las herramientas y conocimientos que se adquieren en el programa:

  • Desarrollo de una visión estratégica: El diplomado permite a los participantes identificar oportunidades de mejora y crear soluciones organizativas eficientes.
  • Adquisición de competencias para liderar equipos: Los participantes adquieren competencias de liderazgo efectivo para dirigir a sus colaboradores hacia los objetivos de la organización.
  • Fomento de la adaptabilidad: El diplomado brinda las herramientas necesarias para fomentar la innovación y competitividad empresarial, y lograr el éxito en un entorno en constante evolución.
  • Promoción de la colaboración: El programa fomenta la colaboración entre los miembros de la organización, lo que permite mejorar la eficiencia y la productividad.
  • Mejora de la comunicación interna: El diplomado brinda herramientas para hacer que la comunicación interna sea más fluida y transparente, mejorando la coordinación y eficiencia en los procesos.
  • Optimización de los procesos empresariales: El diplomado brinda herramientas de gestión empresarial para optimizar procesos internos, aumentando la eficiencia y reduciendo costos.

Perfil del egresado del Diplomado

Los egresados del Diplomado en Desarrollo Organizacional de la UNAB estarán capacitados para liderar procesos de cambio, identificar oportunidades de mejora, diseñar y poner en marcha soluciones eficaces.

Además, contarán con las competencias necesarias para ejercer un liderazgo positivo que fomente la colaboración y contribuya a un buen clima laboral.

Conviértete en un líder innovador con un Diplomado en Desarrollo Organizacional

Un informe de la consultora McKinsey señala que los cambios en el liderazgo pueden desencadenar una  para las empresas en la nueva era digital. Estos cambios incluyen la adopción de un liderazgo más inclusivo, la creación de una cultura de innovación, la implementación de una estrategia de sostenibilidad, entre otras.

En definitiva, actualizar y ampliar conocimientos en esta dirección es indispensable para ser líderes aptos en un entorno que avanza a grandes pasos.

El  de la UNAB brinda las herramientas y conocimientos fundamentales para que los profesionales puedan adaptarse a los cambios.

Así, convertirse en agentes de innovación, fomentando la resiliencia y versatilidad de cara al futuro.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×