Desafíos de la transformación digital en salud: innovación y gestión de vanguardia.

El Webinar que presenta ITiSB es una instancia de reflexión en torno a los nuevos desafíos que presenta la transformación digital en salud, temática que se encuentra en el foco de atención de las Instituciones de Salud. ¿Cómo ser innovadores en un mundo que se transforma? ¿Cómo liderar estos procesos desde la gestión en salud? Estas son las interrogantes que nos convocan junto a los expositores: Renato Pino CEO de Snabb.cl y el Dr. Inti Paredes de la FALP, quienes compartirán sus miradas respecto a estos interesantes temas.

Exponen: Renato Pino.

Renato-Pino

Contador Auditor, Máster en Gestión en Salud Digital de OBS Business School, Máster en Salud Digital y Gestión en Salud Digital -eHealth de la Universidad de Catalunya, Profesor de la Academia de Emprendedores en Salud Digital Adem, Docente de Innovación en Salud Digital en Universidad Católica del Maule , Docente de Innovación en Salud en Universidad del Desarrollo y Fundador y CEO de Snabb SpA. Líder experto en temas de innovación relacionados con Salud.

Expone: Dr. Inti Paredes.

Inti-Paredes

Doctor en Medicina urológica, Diplomado en Health Care Administration de la Universidad Adolfo Ibáñez, Co-fundador de Salud Innova, Socio fundador de Medismart.live, Consultor Senior de Centro de Sistemas Públicos, Coordinador de cirugía oncológica en FALP, Jefe Médico en Informática médica y Data Science en FALP. EL Dr. Paredes es líder en Telemedicina y cirugía teleasistida.

Expone: Dra. Carla Taramasco.

Carla-Taramasco

Doctora en Ciencias, mención Humanidades y Ciencias Sociales, de la École Polytechnique, París, Francia. Máster en Ciencias Cognitivas por la École Normales Superieure, París, Francia. Ingeniera en Informática Aplicada por la Universidad de Valparaíso, Chile. Directora del Instituto de Tecnología para la innovación en Salud y Bienestar (ITiSB) Académica e investigadora de la Facultad de Ingeniería de la UNAB.

 

Inscríbete aquí

ITISB

 

×