Conviértete en expositor del XVII Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI)

Conviértete en expositor del XVII Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI)

Porque educación e innovación son conceptos que van de la mano, no te pierdas el XVII Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI) del que hoy puedes ser parte no solo como espectador, sino que también como expositor.

Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI)

El evento del cual Universidad Andrés Bello es anfitrión consiste en una iniciativa del Grupo de Investigación AREA (Análisis de la Realidad Educativa) de la Universidad de Granada.

Su edición XVII será realizado entre los días 11 y 13 de abril de 2024, tanto en forma presencial, como virtual, teniendo como lema “Interconectando redes ante los desafíos educativos”.

Desde el año 2019, el Congreso Internacional de Educación e Innovación ha superado la cifra de 2.000 participantes por cada edición, las que se han desarrollado en distintas sedes, como Portugal, Italia y México.

Su edición XIII celebrada en Granada fue el punto de consolidación del CIEI como uno de los Congresos de referencia en Educación e Innovación Educativa a nivel internacional.

El CIEI 2024 está abierto a la participación de investigadores, del sector educativo y profesional, así como a estudiantes que tengan interés en el tema educacional.

Inscripciones abiertas para expositores

 Tú también puedes ser parte de este importante evento, asistiendo a él, e incluso como expositor.

 ¿Quién puede postular?

Esta invitación es para toda la comunidad científica. Por eso, si eres académico, investigador, estudiante de pregrado, postgrado o egresado de carreras de esta área, podrás postular para ser parte de los expositores hasta el 20 de marzo del 2024.

Para esto, solo debes presentar un trabajo en español o inglés, con un mínimo de 8 y un máximo de 13 páginas (incluidas figuras, tablas, referencias y anexos). El diseño será el establecido en la plantilla (según idioma de presentación).

El texto de los trabajos se presentará en formato de Microsoft Word (2010 o superior), no en PDF, siguiendo la plantilla propuesta en el portal del congreso https://www.ciei2024.com/

¿Qué requisitos debes cumplir?

Cuenta Damarys Roy, directora del Magíster en Docencia para la Educación Superior UNAB, que “El CIEI 2024 está abierto, mediante participación presencial y virtual, a personas del ámbito investigador, educativo y profesional, así como a estudiantes y egresados de Programas de pregrado y posgrado que tengan interés en el ámbito educativo, ya sea a nivel práctico y/o teórico”.

“La comunicación que se presente no podrá tener más de cuatro autores, con el máximo de dos aportaciones por autor, es decir un autor solo puede aparecer en dos contribuciones en el Congreso” explica Damarys.

Ya envié mi trabajo ¿Qué viene entonces?

La además directora académica del CIEI 2024 Chile /UNAB, detalla que “Una vez aceptada la comunicación o enmendadas los señalamientos, los autores recibirán un e-mail de confirmación.

Los autores deberán llevar la presentación en una memoria USB o alojada en Internet siguiendo la plantilla de presentación.

La presentación de la comunicación tendrá un tiempo estimado de 10 minutos. El coordinador de la sala establecerá el tiempo oportuno el mismo día de su presentación. Después de su defensa se abrirá un tiempo para el debate”.

Dra. Damarys Roy Sadradín, Directora académica del CIEI 2024 Chile /UNAB Directora del Magíster en Docencia para la Educación Superior. 

“El CIEI 2024 ofrece una valiosa oportunidad para compartir conocimientos, experiencias y reflexiones en torno a los desafíos y oportunidades que enfrenta la educación en la actualidad. Además, cada trabajo de investigación presentado en el congreso será publicado en el libro de la prestigiosa editorial Dykinson, lo cual otorga un reconocimiento adicional a los autores y contribuye a la difusión del conocimiento generado en el evento”.

Dra. Damarys Roy Sadradín, Directora académica del CIEI 2024 Chile /UNAB

Directora del Magíster en Docencia para la Educación Superior. 

 

Participa como expositor en el XVII Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI) de la Universidad de Granada y UNAB. ¡Inscripciones abiertas!

Si tienes consultas en Chile, no dudes en escribir a alejandro.perez@unab.cl y juan.catalan@unab.cl

 

 

 

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×