Conoce nuestros programas en alianza con Microsoft

La tecnología está transformando la manera en la que las empresas operan, diseñan y ejecutan sus estrategias. Por eso, contar con las habilidades que demanda actualmente el mercado es clave y, en definitiva, se deben buscar las herramientas de la mano de empresas importantes en el sector, como lo es Microsoft.

Microsoft es una compañía líder en tecnología a nivel mundial, la cual entrega un servicio que permite facilitar las actividades realizadas en dispositivos móviles y computadoras. Actualmente, es una de las principales en el rubro de desarrollo de software, por lo que se toma como referente en muchas industrias.

Alianza de UNAB con Microsoft

UNAB entiende la importancia de esta compañía y, por ello, se gestionó una alianza entre ambos.

A través de ella, se forma a los futuros alumnos con las herramientas digitales para afrontar los cambios tecnológicos que están sucediendo.

Por lo anterior, si andas en búsqueda de ofertas educativas con certificaciones Microsoft que abarquen diferentes industrias, a continuación se detallan los programas que ofrece UNAB.

3 Diplomados con certificaciones Microsoft

1. Diplomado Ciberseguridad para los Negocios

Debido a que cada vez es más común la vulneración de la seguridad en las empresas, es que el Diplomado Ciberseguridad para los Negocios es importante.

Esta oferta educativa brinda a los estudiantes la posibilidad de obtener un abordaje integral de los negocios desde la perspectiva tecnológica, a través de la entrega de herramientas tecnológicas de ciberseguridad para emprendimientos, organizaciones y empresas.

Además, da la posibilidad a los estudiantes de tomar la certificación Microsoft Security, Identity and Compliance Fundamentals.

2. Diplomado Inteligencia Artificial para los Negocios

Este diplomado se origina para aprovechar el potencial de Chile para la adopción de la Inteligencia Artificial.

El Diplomado Inteligencia Artificial para los Negocios de la UNAB busca que sus egresados tengan los conocimientos necesarios en este tipo de tecnología, para ser adaptada en las industrias.

Su programa de estudios abarca diversos temas; desde el uso de los datos, hasta el Machine y Deep Learning. Adicional a esto, al finalizar los estudios, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar la certificación de Fundamentos de Inteligencia Artificial de Microsoft, la cual está incluida dentro de la matrícula.

3. Diplomado de Big Data para los Negocios

A nivel mundial, se proyecta que el Big Data en conjunto con la Inteligencia Artificial, produzcan un estimado de 97 millones de empleos nuevos para 2025. Y, sin duda, con un Diplomado en Big Data para los Negocios, se amplían las oportunidades de empleabilidad para aquel que desea desarrollarse en esta área.

Este apunta a que los graduados cuenten con las herramientas necesarias para entender y maximizar el valor de las tecnologías Big Data en los negocios. Es más, al finalizar el diplomado, los alumnos pueden tomar la certificación Microsoft Data Fundamentals.

Estudiar con Postgrados UNAB

Estos son solo algunos de los programas que posee UNAB en alianza con Microsoft,  que pueden potenciar el futuro profesional. Hoy, más que nunca,  se necesitan expertos en estos temas dentro de las empresas.

Para conocer sobre la oferta académica, visita el siguiente enlace.

×
Footer UNAB 2021