Conoce los diplomados FEN en alianza con Microsoft

Conoce los diplomados FEN en alianza con Microsoft

Los diplomados FEN (Facultad de Economía y Negocios) son una gran oportunidad para aquellos profesionales que estén buscando potenciar sus conocimientos e integrar nuevos.

En los últimos años, las habilidades en el área de Economía y Negocios se han vuelto cada vez más necesarias, en especial, por la transformación digital.

«La necesidad de especialistas en transformación digital se ha ido acumulando durante los últimos 20 años a medida que Internet y otras tecnologías digitales cambiaron rápidamente la manera en que las empresas operan y llegan a los clientes».

Por esa razón, la Unab se ha unido a un gigante mundial como Microsoft, se para entregar la mejor calidad a sus estudiantes. Esta alianza busca preparar a las nuevas generaciones ante los cambios tecnológicos y estratégicos que se proyectan en el mercado.

Lo anterior, gracias a los profesionales expertos en el área de Microsoft que dictan estos diplomados, entregando los conocimientos necesarios para desarrollarse en el mundo laboral actual.

Pero ¿Qué programas tienen disponibles bajo esta modalidad?

4 diplomados FEN en alianza con Microsoft

La digitalización ha llegado para quedarse. Esta, es crucial, ya que aporta eficiencia, personalización, escalabilidad y agilidad. Es por ello que la Unab ofrece a los profesionales la oportunidad de tomar los siguientes diplomados FEN:

1. Diplomado en Transformación Digital para los Negocios

La transformación digital es un fenómeno que ha afectado a toda la sociedad a nivel mundial. Ello, debido al avance de las tecnologías, las cuales produjeron cambios en los hábitos de los consumidores.

Por ello, hoy en día se necesitan expertos que sepan liderar y manejar los desafíos a nivel empresarial con relación a la digitalización.

Es ahí, donde el Diplomado en Transformación Digital para los Negocios hace sentido. Este aborda la innovación tecnológica, que es clave para que los profesionales puedan lograr crear modelos de transformación.

2. Diplomado en Ciberseguridad para los Negocios

La Ciberseguridad es un campo transversal que tiene un gran impacto en empresas y organizaciones. Evita, por ejemplo, que suceda el robo de datos y las consecuencias que esto conlleva.

Por esa razón, el Diplomado en Ciberseguridad para los Negocios es una gran opción para que los profesionales puedan estar el día con las herramientas que las empresas necesitan.

Además, en este programa podrán formarse para ser profesionales que logren navegar exitosamente el ámbito tecnológico con una vista integral de los negocios.

3. Diplomado en Inteligencia Artificial para los Negocios

El propósito del Diplomado en Inteligencia Artificial para los Negocios es entregar a los estudiantes el marco de conocimiento e innovación tecnológica, para lograr aplicarlo en el ámbito de la gestión.

Es importante para los profesionales capacitarse en esta área, pues, la creciente adopción de tecnologías de Inteligencia Artificial y Automatización, genera desafíos en múltiples ámbitos.

Es debido a lo anterior, que aquellos que tomen este programa, serán capaces de entregar e impulsar cambios en empresas, emprendimiento y organizaciones. Todo, con el fin de que estas adopten las tecnologías de Inteligencia Artificial.

4. Diplomado en Big Data para los Negocios

Hoy en día, los datos son el combustible del ciclo de retroalimentación digital. Ayudan a tener una mejor perspectiva y entendimiento de los clientes, pudiendo lograr mejores productos. Todo, a través de la información inmediata que se obtiene.

Quienes quieran aprender estas habilidades, pueden optar por estudiar el Diplomado en Big Data para los Negocios. Este programa está diseñado para que los profesionales entiendan, manejen e implementen las tecnologías de Big Data en el ámbito empresarial.

¿Por qué es tan importante esta alianza?

Estos diplomados son cruciales, si se tiene en cuenta los cambios que han tenido que implementar las empresas y organizaciones. Ello, debido a que los profesionales deben especializarse para enfrentar los nuevos desafíos digitales.

Por esa razón, la alianza de UNAB con Microsoft es clave. En estos programas los profesionales podrán aprender de primera mano las herramientas que necesitan.

Lo mejor de todo, es que los conocimientos son entregados por académicos de esta empresa multinacional, lo cual, logrará que los estudiantes obtengan las mejores herramientas de Microsoft.

Quienes quieran adquirir estos recursos para diferenciarse en el mercado laboral y suplir la demanda de estos conocimientos, pueden conocer sus programas a fondo en el siguiente link.

×
Footer UNAB 2021