Conoce el Diplomado en Digital Supply Chain Management & Logistics

Los estudiantes del Diplomado en Digital Supply Chain Management & Logistics están preparados y cuentan con las herramientas apropiadas para liderar e impulsar los procesos asociados a la cadena logística.

 

El Diplomado en Digital Supply Chain Management & Logistics, impartido por la Facultad de Ingeniería de la UNAB, viene a cubrir una necesidad en las empresas actuales para la gestión de sus Cadenas Logísticas en los entornos volátiles, inciertos, complejos y ambiguos.

Todos insertos en una vorágine de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) emergentes e incipientes, las cuales dan paso a la nueva Transformación Digital que nos invade y apoya en la transformación de los negocios.

Sobre esto te cuenta Juan Leiva, director del Diplomado en Digital Supply Chain Management (SCM) & Logistics.

 

¿Cuáles son los objetivos principales del Diplomado Digitial SCM & Logistics?

  • Entregar a los estudiantes las herramientas tecnológicas y de gestión para desarrollar una visión práctica e integral de los procesos logísticos de la cadena logística. Esto les permitirá gestionar las operaciones desde el punto de vista táctico y operacional, utilizando las herramientas tecnológicas y metodológicas de apoyo disponibles.
  • Presentar una visión integral de las TICs en los proyectos y gestión en las Cadenas de Suministro, identificando las tecnologías y sistemas más importantes para los profesionales del ámbito logístico.
  • Desarrollar una visión integradora de la logística y las tecnologías disponibles.
  • Adquirir las técnicas para incorporar la Transformación Digital en la gestión logística.
  • Integrar las herramientas metodológicas, de procesos y tecnológicas actuales en la cadena logística para conseguir mayor productividad y competitividad en las empresas.
  • Definir las variables claves para la correcta gestión operacional y logística, a través de un Proyecto Integrador.

 

¿A quién va dirigido?

A profesionales del ámbito logístico, industrial, TI, operaciones, que se desempeñen en la gestión de las Cadenas de Suministro, ya sea en proyectos de mejoras, tecnológicos, o bien en la gestión diaria de los procesos logísticos.

Podrán postular al Diplomado en Digital Supply Chain Management & Logistics, los profesionales ingenieros, con formación en Ingeniería Industrial, Logística, Informática, y Comercial.

También los profesionales con formación técnica y no profesionales con experiencia acreditable, que posean habilidades y aspiraciones para liderar los desafíos de integración de soluciones tecnológicas y de procesos en las Cadenas Logísticas, para alinearse con los desafíos de la Transformación Digital en las Supply Chains.

¿Por qué postular a este programa?

Los estudiantes del Diplomado en Digital Supply Chain Management & Logistics están preparados y cuentan con las herramientas apropiadas para liderar e impulsar los procesos asociados a la cadena logística integrando a su gestión la tecnología disponible desde la perspectiva táctica y operacional.

Están capacitados para liderar los desafíos de integración de soluciones tecnológicas y de procesos en las Cadenas Logísticas, para alinearse con los desafíos de la Transformación Digital en las Supply Chains.

¿Cuál es el aporte de los profesionales con esta especialización?

Al finalizar el programa, el estudiante será capaz de:

  • Aplicar los nuevos modelos de Supply Chain basados en las tecnologías digitales.
  • Diseñar nuevos Modelos de Negocio para el e-Business en las Cadenas de Suministro.
  • Gestionar las tecnologías de comunicaciones, radio frecuencia., Wi Fi, Cloud, redes inalámbricas, RFId, entre otras.
  • Interpretar el impacto de las nuevas tecnologías en las Cadenas de Suministro.
  • Organizar modelos de Mejora Continua.
  • Elaborar modelos de Gestión del Cambio aplicados a la realidad de Chile.
  • Diseñar y modelar la solución a una problemática real de tecnología en la Cadena Logística.

 

Si estás considerando ingresar al Diplomado Digitial SCM & Logistics, este mensaje es para ti:

 

Diplomado Digitial SCM & Logistics UNAB

“El programa se basa en la innovación actual en las Cadenas de Suministro, con fuerte enfoque en las Tecnologías de Información y Comunicaciones, como habilitadores de los procesos de Transformación Digital en la Logística actual.

Esto te permitirá comprender los desafíos de las nuevas Digital Supply Chains y desarrollar proyectos con metodologías ágiles”.

Juan Leiva, director del Diplomado en Digital Supply Chain Management (SCM) & Logistics.

 

Te invitamos a conocer este y otros Diplomados de la Facultad de Ingeniería UNAB.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×