Conoce de qué trata la alianza de los Programas UNAB con Microsoft

La alianza con Microsoft es un innovador acuerdo, que busca conectar conocimiento, tecnología y experiencia entre estas dos instituciones.

La alianza con Microsoft es un innovador acuerdo, que busca conectar conocimiento, tecnología y experiencia entre estas dos instituciones.

El objetivo es promover el uso de nuevas tecnologías para potenciar el aprendizaje de las habilidades y competencias que demanda el mundo hoy.

Esta alianza abre la puerta a miles de estudiantes al mundo tecnológico de la mano de expertos del mercado; para así mejorar su empleabilidad y hacer la diferencia en el mundo laboral.

Conoce más detalles sobre esta importante alianza en voz del Decano de la FEN, Miguel Vargas.

¿Qué significa para la Facultad tener un partner inserto en el mundo de la tecnología y de los negocios?

Significa ofrecerles a los alumnos aprender de los mejores.

Además de darle valor agregado a su formación y ayudarlos a ser más eficientes y productivos con el apoyo de la tecnología.

Como Facultad nos motiva el impacto positivo que se da en el mundo empresarial resultante de una colaboración tan poderosa con un líder del mercado como Microsoft.

Adicionalmente, hay un componente social muy enriquecedor cuando se trabaja con un partner como este, pues nos da más herramientas para abordar desafíos importantes, mejorar la calidad de vida de las personas e impulsar el progreso tecnológico en el país.

Esto es fundamental dentro del rol de la Facultad de Economía y Negocios.

¿Cuál es el enfoque de los programas que forman parte de esta alianza?

Estos programas tienen un enfoque muy práctico y apegado a la realidad de las empresas.

El equipo docente tiene un equilibrio perfecto entre el mundo académico y el mundo tecnológico.

Aquí, los expertos de Microsoft nos transmiten su potente experiencia y su saber, mientras los docentes de la universidad proporcionan una base sólida de conocimientos y habilidades.

Los programas de esta alianza cuentan con un equipo docente de lujo que hace la diferencia en la experiencia educacional de los alumnos.

¿Cuál es el valor agregado de los profesionales que cursan alguno de estos programas?

En primer lugar, estos programas no solo buscan entender la tecnología, también proporcionan herramientas para implementarla con una visión estratégica, apoyando la adaptabilidad y la gestión del cambio en las empresas.

Siendo un excelente ejemplo de la unión entre la industria y la academia.

Desde el punto de vista del desarrollo profesional, estos programas mejoran la empleabilidad, brindan habilidades técnicas y potencian la innovación.

Además, ofrecen herramientas tecnológicas que ayudan a ser más productivos a los profesionales y, por supuesto, perfeccionan la toma de decisiones.

Miguel Vargas, Decano FEN UNAB

«Nuestra visión es preparar a los estudiantes de la mejor manera posible para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en un mundo cada día más tecnológico.

Para esto es clave la innovación, el conocimiento técnico, el desarrollo del liderazgo, la ética, pertenecer a una comunidad colaborativa como la que se genera entre los profesionales formados en nuestra Facultad y Microsoft.

Queremos desarrollar líderes de negocios, que puedan comprender, aplicar y liderar un ambiente empresarial que cambia constantemente gracias a la tecnología».

Miguel Vargas Román

Decano FEN UNAB

 

Conoce los programas en alianza con Microsoft en Postgrados UNAB.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×