Charla Informativa diplomado en Creación de Negocios 2021

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado (VRID) de la Universidad Andrés Bello, a través de Innova+, un programa de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, fomenta el desarrollo de emprendimientos basados en innovación de estudiantes y de Alumni UNAB, para generar impacto en la sociedad y el mercado, complementando las capacidades de cada Facultad de nuestra casa de estudios.

En este contexto, en el año 2017 se creó el Diplomado en Creación de Negocios, el cual surge de la necesidad de apoyar a emprendedores mediante la entrega de herramientas para favorecer la competitividad y sustentabilidad de sus empresas en fase temprana.

La presente charla tiene como objetivo difundir este programa académico, indicando sus objetivos de desempeño, su cuerpo docente, sus fechas y horarios de ejecución, entre otros. Adicionalmente, se difundirá la posibilidad de optar a las becas que ofrecen desde le Dirección.

 

EXPONE

Francisco Chiang

Francisco Chiang, Director Diplomado en Creación de Negocios.

Economista, Magíster en Finanzas y Marketing de la U de Chile, 18 años de experiencia en innovación, transferencia de tecnología y emprendimiento en diferentes campos como farma, biotecnología, genética, electrónica de potencia, TIC`s, alimentos, educación, capital humano, entre otros. Actualmente es Director de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Andrés Bello.

 

INSCRIPCIONES AQUÍ

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×