Campus Creativo UNAB: Espacio de Innovación y Expresión Artística

El Campus creativo UNAB, es un modelo educativo innovador que integra ramas interdisciplinarias del conocimiento en un ambiente de experimentación e innovación.

El Campus creativo UNAB, es un modelo educativo innovador que integra ramas interdisciplinarias del conocimiento en un ambiente de experimentación e innovación.

Este espacio permite la convergencia de aprendizajes en un entorno enriquecedor para especializar a los profesionales que enfrentarán los desafíos laborales del siglo XXI, como el trabajo colaborativo.

Diplomados y Magíster del Campus Creativo UNAB

En este espacio de creatividad e innovación, los participantes encontrarán una oferta de 7 programas de Diplomados y Magíster.

Cada uno de ellos tiene el propósito de enriquecer sus conocimientos en áreas específicas, potenciar sus aptitudes profesionales y fomentar la vinculación con el medio.

1. Diplomado en Comunicación Política en Tiempos de Cambios

Este Diplomado ofrece abrir paso hacia el dominio estratégico y aprender a generar planes avanzados de comunicaciones en los sectores públicos y privados, para comprender a la opinión pública.

Además, el programa aborda una visión transformadora en el campo de la Comunicación Política a través de estrategias sobre elementos de la comunicación en contextos dinámicos y manejo de crisis.

2. Diplomado en Cerámica Experimental

Las distintas culturas han demostrado la versatilidad de este noble material como medio de expresión. Por lo que se invita a crear obras que trasciendan, con técnicas como el ahumado de piezas.

La formación contempla actividades de experimentación, que fomentan plantear una propuesta personal con creatividad e innovación.

3. Diplomado en Creación de Experiencias Interactivas en Realidad Virtual

Los profesionales aprenderán cómo desarrollar la Realidad Virtual con una narrativa interactiva, diseño de interfaces y programación, concibiendo experiencias centradas en el usuario y en el medio.

Está enfocado en formar a sus egresados en la práctica del diseño de experiencias inmersivas e interacción digital, a través de herramientas técnicas y tecnológicas, con pensamiento crítico.

4. Magíster en Administración de Empresas Mención en Tecnología Tech MBA

Es un Magíster que, en colaboración con Microsoft, capacita líderes para la transformación digital y habilidades de liderazgo sobre ella, que se centren en la gestión estratégica.

Este programa está diseñado para aquellos interesados en la cultura de negocios tecnológicos, como startups, e integrar estas herramientas en las organizaciones.

5. Diplomado en Interior Design (Diseño de Interiores)

Permite a profesionales del Área del Diseño de Interiores crear espacios funcionales, estéticos y eficientes, abordando el diseño de interiores, en los ambientes que siguen.

  • Espacios Habitacionales o Real Estate.
  • Espacios Comerciales de Retail.
  • Espacios Laborales o Workplaces.

Además, capacita a los egresados para llevar a cabo proyectos exitosos en la Industria AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción).

6. Diplomado en Comunicación de Vinos

Da a conocer la cultura del vino chileno desde un enfoque cultural, histórico y sensorial, con los elementos de la comunicación que le caracterizan.

Su propósito es contar la historia del vino de nuevas maneras, generando un storytelling auténtico y enriquecedor, considerando los sentidos y las emociones que despierta en sus consumidores.

7. Diplomado Aplicado en Mediación Cultural, Artística y Patrimonial

El objetivo de este Diplomado es formar mediadores culturales capaces de diseñar y promover la participación e interés en contextos artísticos y patrimoniales.

El programa además se enfoca en fortalecer las relaciones con diferentes audiencias y públicos, para mejorar la participación de la sociedad.

Únete para crear e innovar

Invitamos a los interesados a conocer más sobre las diversas opciones de formación del , en que sus participantes se benefician de la riqueza del intercambio de conocimientos.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×