Alianza UNAB con facultad de Economía y Negocios de U. de Lleida

En un esfuerzo por preparar mejor a sus profesionales para el cambiante escenario de la economía y negocios, la UNAB ha establecido una alianza  una prestigiosa casa de estudios europea.

Se trata de la universidad de Lleida, de España, la cual permite a sus estudiantes de postgrado graduarse con un doble título.

Esta iniciativa reconoce la importancia que tienen los intercambios y convenios entre universidades en todo el mundo. Por ello, otorga a los estudiantes profesionales, la oportunidad de ampliar sus horizontes, conociendo diversas realidades académicas.

Además, les permite nutrirse de la instrucción de profesores que entregan una nueva perspectiva con respecto a su área.

Por otro lado, este convenio de postgrados UNAB representa un beneficio fundamental al permitir que sus titulados se distingan y sigan creciendo dentro del mercado laboral.

Particularmente, resulta muy enriquecedor contar con el punto de vista de colaboradores con conocimiento global.

¿En qué consiste el convenio entre UNAB y la Universitat de Lleida?

La Facultad de Economía y Negocios de UNAB, es parte de la Business Graduates Association, una asociación internacional de escuelas de negocios que se comprometen por fomentar el aprendizaje continúo.

El convenio UNAB con Universitat de Lleida busca fortalecer su oferta de postgrados dentro de la facultad, para impulsar a sus estudiantes a mejorar su posición profesional dentro del mercado global.

Estos cinco Magíster UNA cuentan con doble titulación:

  • Magíster en Dirección de Personas y Gestión del Talento / Máster en Dirección y Gestión de Personas de UdL.
  • Magíster en Finanzas / Máster en Gestión Financiera de UdL.
  • Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados / Máster en Dirección de Marketing de UdL.
  • Magíster en Tributación / Máster en Tributación y Fiscalidad de UdL.
  • Magíster en Dirección de Empresas / MBA Internacional de UdL.

Estos postgrados están disponibles dentro de la plataforma UNAB online, apoyada por sistemas de gestión de aprendizaje. A través de estos, los estudiantes pueden acceder a salas de clase digitales y encontrarse con sus docentes, tutores y compañeros.

La modalidad online entrega una facilidad invaluable para que los estudiantes de Economía y Negocios puedan embarcarse en una continuidad de estudios de forma flexible. Esto, a través de programas que cuentan con las mismas acreditaciones que los presenciales.

Adicionalmente, les brinda el importante beneficio de poder conectarse a cada sesión acompañados por estudiantes, colegas y profesores de orígenes diversos, beneficiando un aprendizaje cultural.

Convenios como el que se celebra entre UNAB y la UdL, son la oportunidad ideal para que los profesionales del futuro puedan tener los beneficios que implica la colaboración internacional.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, solo debes visitar el sitio web de los postgrados disponibles dentro de la modalidad UNAB online.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×