Conoce la alianza entre Educación Continua FEN y Fundación Belcorp

Alianza FEN - Fundación Belcorp

 

Porque en UNAB tú nos importas, la alianza entre Educación Continua FEN y Fundación Belcorp permitirá capacitar a más 1000 mujeres emprendedoras.

 

¿En qué consiste el Proyecto Mujeres Sin Límites – Belcorp?

Alianza Ed. Continua FEN y Fundación BelcorpLa Directora de Educación Continua de la Facultad de Economía y Negocios, Luciana Mitjavila, cuenta que se trata de «un programa que realizamos desde Educación Continua FEN, en alianza con Fundación Belcorp para 1000 mujeres emprendedoras en una primera etapa y con 100 en una segunda etapa».

A lo anterior agrega que «Las mujeres trabajarán durante un período de tres meses en cada fase, sus capacidades de emprendimiento, autoconfianza y liderazgo, de cara a potenciar sus negocios».

Propósitos y Objetivos

La Directora de Educación Continua de la FEN, explica dos puntos respecto a los propósitos de este Programa:

 

  • La idea es poder apalancar a los microemprendimientos de mujeres para poder impulsar sus negocios, y también las rentas del hogar.
  • Un objetivo buscado, también, es potenciar sus redes para que puedan sentirse acompañadas en este camino de emprendimiento.

 

¿Qué áreas son las que se abarcarán en estas capacitaciones?

En este Proyecto de Modalidad Cerrada Mujeres Sin Límites – Belcorp, las participantes podrán abarcar diversas temáticas de emprendimiento, que sin duda significarán un importante avance dentro de sus conocimientos: oportunidades, autoconfianza, redes, marketing digital, finanzas para sus negocios y más.

 

Te preguntarás sobre ¿Quiénes podrán participar y qué requisitos deben cumplir?

Luciana Mitjavila cuenta que «La convocatoria es realizada por Fundación Belcorp a mujeres que trabajan en sus negocios. Y, también, en alianza con microemprendedoras asociadas a su red de Fundaciones aliadas, como Fondo Esperanza, entre otras».

 

Fundación Belcorp

Según cuentan desde Fundación Belcorp, su enfoque es impulsar el potencial de las mujeres para transformar la sociedad. Esto, a través de programas que fortalecen su liderazgo y capacidades emprendedoras, buscando contribuir a su independencia económica.

×