Academia Judicial homologó 19 programas de Postgrados de la U. Andrés Bello

Se trata de diplomados y magísteres dictados por la Facultad de Derecho y la Facultad de Economía y Negocios, los cuales se imparten tanto en modalidad presencial como online, en las tres sedes de la universidad en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Un total de 19 programas de Postgrados de la Universidad Andrés Bello (UNAB) fueron homologados por la Academia Judicial de Chile, los cuales serán incorporados en la oferta del Programa de Perfeccionamiento que imparte el organismo a sus funcionarios judiciales.

Se trata de diplomados y magísteres dictados por la Facultad de Derecho y la Facultad de Economía y Negocios, los cuales se imparten tanto en modalidad presencial como online, en las tres sedes de la universidad en Santiago, Viña del Mar y Concepción. La decisión fue adoptada por el Consejo Directivo del organismo el pasado 28 de agosto, accediendo así a la solicitud de homologación realizada por la institución.

Respecto de la importancia de esta determinación, Angela Moreno, directora de Postgrados de la Facultad de Derecho UNAB, destaca que con esto «la Academia Judicial aporta un sello de calidad para nuestros programas de Magíster y de Educación Continua». Además, explica que tras esta determinación «todos los funcionarios del Poder Judicial podrán capacitarse con nuestra casa de estudios».

×