2017: El año para estudiar un Postgrado

El año para estudiar un Postgrado. La UNAB beneficia a quienes se matriculen antes del 15 de febrero, con un 15% de descuento en el arancel.

 

La creciente necesidad de especializarse lleva a miles de profesionales a estudiar un postgrado con el objetivo de actualizarse en las últimas temáticas, generar networking y ampliar sus conocimientos en diversas materias.

Entendiendo esto, y como una manera de incentivar la especialización, la Universidad Andrés Bello beneficia a todos quienes se matriculen antes del 15 de febrero de 2017, con un 15% de descuento en el arancel de magíster 2017, on line y presenciales en Santiago, Viña del Mar y Concepción, además de las oficinas de Rancagua e Iquique.

Beneficios de financiamiento

Pilar Bunster, directora de Admisión de Postgrados de la Universidad Andrés Bello, explica los beneficios que tiene la Universidad para sus futuros alumnos:

  • 15% de descuento en el arancel para matriculas hasta del 15 de febrero de 2017. Las únicas áreas que quedan exentas de este beneficio son medicina y odontología.
  • Pago del arancel hasta en 36 cuotas
  • 30% de descuento para egresados UNAB, con excepción de las áreas mencionadas.
  • Simulador de beneficio

No esperes que las cosas pasen, haz que pasen.

×