• Unab.cl
  • Servicio al estudiante
  • Intranet
  • Alumni
  • Inicio
  • Programas
  • Áreas
    • Campus Creativo
    • Ciencias de la Rehabilitación
    • Ciencias de la Vida
    • Ciencias Exactas
    • Derecho
    • Economía y Negocios
    • Educación y Ciencias Sociales
    • Enfermería
    • Ingeniería
    • Ingeniería y Negocios
    • Instituto de Políticas Públicas
    • Instituto de Salud Pública Andrés Bello
    • Medicina
    • Odontología
    • Programas con Doble Título
    • Programas en Alianzas con Microsoft
    • Salud y Gestión Deportiva
  • Actividades
  • Noticias
  • Vídeos
Menú
  • Inicio
  • Programas
  • Áreas
    • Campus Creativo
    • Ciencias de la Rehabilitación
    • Ciencias de la Vida
    • Ciencias Exactas
    • Derecho
    • Economía y Negocios
    • Educación y Ciencias Sociales
    • Enfermería
    • Ingeniería
    • Ingeniería y Negocios
    • Instituto de Políticas Públicas
    • Instituto de Salud Pública Andrés Bello
    • Medicina
    • Odontología
    • Programas con Doble Título
    • Programas en Alianzas con Microsoft
    • Salud y Gestión Deportiva
  • Actividades
  • Noticias
  • Vídeos

Felipe Weason Núñez

  • Licenciado en Artes Plásticas.  Universidad de Chile.
  • Magíster en Artes Mediales en la Universidad de Chile.
  • Ha desarrollado su trabajo artístico y profesional en torno a la experimentación en medios y tecnología digitales, particularmente aquellas asociadas con el diseño y producción de videojuegos. Trabajo que ha expuesto en varias ocasiones tanto fuera como dentro del país.
  • También ha formado parte de la organización de varios encuentros relacionados con las artes y nuevas tecnologías como: el Campamento de Verano Cyberpunk en Valdivia y Concepción entre 2019-2021, Vano Editorial, editorial Online de libros de artistas chilenos con más de 20 publicaciones y Posternura Records, net-label de noise y cultura digital chilena.
  • Como desarrollador de aplicaciones interactivas y videojuegos ha trabajado en productoras nacionales como Niggurath desarrollando videojuegos para el Museo Interactivo de las Condes, y ha desarrollado proyectos para el Museo Interactivo Mirador los últimos 10 años, entre otros.
×