Diseñador Industrial de la Universidad de Chile, Master in Business Design de la Domus Academy (Milán, Italia), Diplomado en Marketing Estratégico de la Universidad Adolfo Ibáñez y Diplomado en Marketing Digital de la Universidad Católica de Chile.

Se ha especializado en Marketing e Innovación durante más de 15 años en industrias nacionales e internacionales del sector forestal, construcción y diseño, liderando la elaboración de estrategias, diseño y control de KPI’s.

Experiencia en desarrollo de nuevos productos, branding de marcas, evaluación de tendencias locales y globales, búsqueda, desarrollo y negociación con proveedores de insumos y servicios, gestión de agencias de publicidad y medios off y online, administración de presupuestos e implementación y liderazgo de un centro de innovación colaborativo.

Ha dictado cátedras en distintas universidades nacionales y participado activamente en el ecosistema de innovación como mentor del Centro de Innovación de la Universidad Católica de Chile “Anacleto Angelini” y de la Aceleradora de la Universidad del Desarrollo “UDD Ventures”, además como Director de proyectos en la consultora de innovación social “Socialab“.