Educación y Ciencias Sociales

Diplomado en Recursos Humanos

Solicitud de Información

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios? Deja tus datos a continuación y te contactaremos.


Inicio de clases

22/10/2022

Duración

176 horas pedagógicas

Modalidad

Live

Sedes

Online

Matrícula

$160.000
$

Arancel

$1.540.000

Descripción del
Programa

El Diplomado en Recursos Humanos, permite al alumno desarrollar su actividad profesional dentro del área de Recursos Humanos, Administración o Administración de Personal de empresas tanto privadas como públicas u ONG en los procesos formales de gestión de personas. Adicionalmente podrán hacer libre ejercicio de la profesión desempeñándose como consultores o dirigiendo su propia consultora de Recursos Humanos.

En la actualidad, las organizaciones se enfrentan a múltiples desafíos en cuanto a la gestión de las personas, este se observa en la necesidad de contar con empleados o colaboradores que posean ciertas, habilidades, actitudes y conocimientos que permitan la adaptación a ambientes organizacionales en constante cambio.

En este sentido, se vuelve fundamental brindar espacios formativos que permitan la actualización de los conocimientos en dirección, planificación y
organización del recurso humano en las empresas como también facilitar la adquisición de destrezas y actitudes orientadas al desarrollo de la proactividad, la reflexión de su práctica profesional y el trabajo colaborativo que beneficie la gestión organizacional.

 

Objetivos

OBJETIVO GENERAL

Adquirir conocimientos, actitudes y habilidades que actualicen la visión de las organizaciones y permita mejorar la gestión de los Recursos Humanos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Adquirir conocimientos y modelos actualizados referidos a los Recursos Humanos para afrontar desafíos en el ámbito de la selección de personal, remuneraciones, capacitación, desarrollo organizacional y evaluación.
  • Reflexionar acerca de la administración estratégica de los Recursos Humanos y las organizaciones.
  • Analizar los lineamientos nacionales jurídicos en torno al trabajo y las organizaciones para una gestión del recurso humano consistente con la legislación vigente.
  • Desarrollar proyectos de gestión en Recursos Humanos que se ajusten a los requerimientos organizacionales para el cambio y desarrollo de la organización.

Requisitos

Los postulantes deberán presentar la documentación siguiente:

  • Certificado de nacimiento o copia por ambos lados  de su cédula de identidad.
  • Certificado de Titulo Profesional o Certificado del Grado de Licenciado o Licencia de Enseñanza Media (quienes deberán demostrar experiencia en gestión y admiración en instituciones públicas o privadas, con un certificado laboral emitido por la institución donde se ha desempeñado).
  • Curriculum Vitae Actualizado

Dirigido a

Podrán postular al Diplomado en Recursos Humanos, aquellos profesionales que deseen enfocar su actividad laboral hacia el área de la gestión de personas en organizaciones y entender mejor los contenidos y alcances de ella.

Proceso de Postulación

Ingreso de tus datos

Completa el formulario de postulación

Contacto telefónico

Verificación de antecedentes

Listo!

Modalidad de estudio
del programa

Live

Descarga Malla


×
Footer UNAB 2021