Economía y negocios

Diplomado de Certificación en Coaching Profesional

Inicio de clases

02/09/2022

Duración

1 semestre

Modalidad

Live

Sedes

Live

Matrícula

$120.000
$

Arancel

$2.055.000

Descripción del
Programa

MAS QUE UN DIPLOMADO, UN PROGRAMA DE FORMACIÓN Y TRANSFORMACIÓN ÚNICO, ÁGIL Y PERSONALIZADO.

Revisa aquí la invitación del Director Ejecutivo de Centro nextlevel y Director del Programa Andrés Freudenberg.

El liderazgo tradicional quedó obsoleto. Las organizaciones hoy ya no se necesitan mejores prácticas, necesitan nuevas prácticas y líderes exponenciales que dominen competencias para un nuevo mundo.

La empleabilidad ahora es exponencial y ágil. Tu Desarrollo de Carrrea depende de ser una oferta de resultados, liderazgo, influencia y colaboración y no sólo de conocimientos.

Un Líder Exponencial navega con maestría en la incomodidad, acompaña y potencia la transformación y aprendizaje de otros y facilita la colaboración y desempeño de equipos diversos y complejos.

Este programa interviene en las tres dimensiones de competencias de un líder exponencial:

  1. La Persona del Líder.
  2. El Líder como Coach de Individuos.
  3. El Líder como Coach de Equipos.

Solicitud de Información

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios? Deja tus datos a continuación y te contactaremos.


Objetivos

Objetivos Generales:

• Formar coaches profesionales con las mejores herramientas y metodologías de la disciplina, para contribuir al éxito y liderazgo del coaching profesional.

• Desarrollar habilidades de liderazgo personal y profesional con herramientas de coaching para profesionales y ejecutivos de empresas.

Objetivos Específicos:

• Desarrollar las destrezas y competencias necesarias para ayudar a otros “generando vida por diseño”.

• Comprender la forma en cómo las personas sienten, piensan y actúan, aplicando las diferentes herramientas, fórmulas y formatos que permitirán alinear esas fuerzas para generar la alegría, pasión, amor y éxito que desean y merecen, interviniendo en múltiples aspectos significativos de la vida: profesional, relaciones, salud, vitalidad, emociones, disfrute, crecimiento y contribución.

• Desarrollar la capacidad profesional de aportar y facilitar el paso desde una situación actual a un nuevo estado deseado, conectando profundamente los nuevos objetivos y metas con los recursos y experiencias de todo tipo que han llegado a constituir las personas en su estado presente.

• Contribuir a desatar el potencial de crecimiento y desarrollo de las personas acompañándolas en todo el proceso de transformación personal y profesional que cada uno diseña.

Plan de Estudios

El Diplomado de Certificación en Coaching Profesional, está conformado por 6 asignaturas con un total de 136 horas pedagógicas.

Proceso de Postulación

Ingreso de tus datos

Completa el formulario de postulación

Contacto telefónico

Verificación de antecedentes

Listo!

Modalidad de estudio
del programa

Live

Descarga Malla


×
Footer UNAB 2021