En nuestro Campus Online trabajamos constantemente en el desarrollo de una oferta académica accesible, flexible e innovadora, para que no pierdas la oportunidad de estudiar sólo por razones de tiempo o distancia.

En este espacio virtual te damos la oportunidad de continuar tus estudios, accediendo a distintos programas de postgrado, pero desde el lugar que tu quieras y en el horario que más te acomode.

Aquí tendrás los mismos beneficios, las mismas oportunidades de interacción e igual acceso a información académica, cultural y social, que cuando asistes a nuestros programas presenciales.

Campus Online UNAB

¿Quieres aprender más sobre el Campus Online de la Universidad Andrés Bello?

La Universidad Andrés Bello cuenta con una plataforma virtual que permite a los alumnos tener acceso al aula de cada programa, ahí podrán encontrar información para mantenerse al día en novedades, contenidos y actividades.

Cada asignatura cuenta con un aula virtual con material y contenido para realizar actividades y evaluaciones.
El aula permite tener una cantidad importante de recursos en línea, como el material de clases accesible desde internet.

Avances periódicos: cada semana los profesores podrán ir midiendo los avances de los participantes con actividades en el aula.

La plataforma virtual permite realizar tareas, informes, ejercicios o trabajos de investigación, los cuales se pueden entregar en línea en los plazos establecidos. Luego serán evaluados por el profesor de la asignatura, quien revisará y entregará con la calificación y comentarios correspondientes.

El aula virtual entrega distintas herramientas que permiten la interacción entre los participantes, a través del chat o de los foros, los alumnos podrán intercambiar opiniones o comentar los contenidos de cada asignatura.

Dependiendo del objetivo con que se plantee cada foro, éste podrá ser evaluado por el profesor.

Los docentes irán evaluando el progreso de los alumnos con pruebas periódicas, con tiempo y fecha de entrega delimitados.

bot-campus-online