Webinar Marketing Estratégico para la reactivación del Sector Turismo tras Covid-19

Fecha 13 d julio d 2020
Hora 18:00 horas

Tras el Covid-19, el sector turismo ha sido una de las industrias más afectadas. El sector se enfrenta a un gran desafío y requiere de estrategias innovadoras para reactivar el sector.

Relator: Georgy Llorens

Georgy Llorens

Georgy cuenta con más de 20 años de experiencia como consultor, académico, escritor, relator y mentor en temas de Estrategia, Inteligencia Empresarial y Performance Management. Posee amplia experiencia en las industrias de Retail, Centros Comerciales, Supermercados, Agroindustria y Farmacéuticas.

Ha diseñado planes e implementación estratégica de sostenibilidad, de innovación, de operaciones, de crecimiento, etc., para diversas organizaciones nacionales y extranjeras. Ha implementado modelos de gestión estratégica, gestión estratégica de sostenibilidad (GES)TM, rediseño de estructuras organizacionales, diseño del modelo de incentivos de ejecutivos en base a la estrategia organizacional y ha realizado innumerables análisis estratégicos de entorno competitivo en diversas industrias.

Es Gerente General de BeAdaptive, consultora en Estrategia y Transformación Organizacional. Es Gerente de Estrategia y Desarrollo de la consultora internacional BSD Consulting an Elevate Company. Se ha desempeñado como ejecutivo responsable de la Gestión Estratégica, Innovación, Sostenibilidad y Control Estratégico en importantes empresas nacionales y multinacionales.

Es Magíster en Dirección Comercial y Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez e Ingeniero Comercial de la Universidad Andrés Bello. Actualmente es académico de Postgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez, Andrés Bello, Finis Terrae e IEDE Business School.

 

El link de conexión al webinar se enviará el día del evento a los inscritos. 

 

 

Regstrate a: Webinar Marketing Estratégico para la reactivación del Sector Turismo tras Covid-19