Postrado de la Universidad Andrés Bello te invita a:

los tuyos y los mios

En el evento se lanzará el libro escrito por Nahil Nuñez junto a su esposo, y que ofrece, desde su experiencia personal, «variados consejos y herramientas para que la segunda oportunidad en el amor no fracase y se fortalezcan los lazos de afecto, comprensión y amistad con los hijos», según lo cuentan ellos mismos.

Relator:

Nahil Nuñez

Magister en Consejería Profesional y Familiar, Especialista en Terapia Sistémica Familiar. Consejera profesional y familiar, Master Family Coach Trainer de la Certificación Internacional de Coaching para Familias y Parejas, escritora y conferenciante de renombre internacional. Su trabajo con Familias Ensambladas y con familias en general la ha llevado a crear dos academias: El Centro Clínico de Atención Integral a la Familia en Venezuela y Family & Coaching Academy en Orlando, cuyo único objetivo es educar a las familias para que logren el bienestar. Actualmente, muchos profesionales de la ayuda de algunos países del mundo utilizan y enseñan sus efectivas e innovadoras técnicas.

Programa:

  • 18:30 – 19:00  Recepción de participantes
  • 19:00 – 19:30  Bienvenida – Andrés Freudenberg
  • 19:30 – 20:30  El amor en una familia ensamblada. Cómo construir una nueva familia, después del divorcio –  Nahil Nuñez
  • 20:30 – 21:00  Preguntas

Regístrate a: Seminario y Lanzamiento Libro «Los tuyos, los míos… sin los nuestros»