El Programa Mi Abogado RM de la Corporación de Asistencia Judicial, junto al Observatorio de Bienestar y Educación Socioemocional de la Universidad Andrés Bello, te invita al Primer “Seminario Representación Jurídica Interdisciplinaria de NNA: Avances y Desafíos”.

mi abogado

Este seminario surge a propósito de los avances y desafíos que se han vislumbrado en el ejercicio de la labor de la representación especializada de NNA en contexto de cuidados alternativos, siendo prioritario propiciar espacios de diálogo y debate multidisciplinario en torno a esta problemática. Se busca instar a un espacio reflexivo que genere análisis en torno a los principales nudos críticos de la temática, abordando los mismos desde un punto de vista propositivo.

Está dirigido a profesionales que se vinculan con la representación jurídica de NNA, tales como judicatura, funcionarios de la Corporación de Asistencia Judicial, funcionarios de SENAME y su Red colaboradora, Ministerio Público, funcionarios del área de la salud, organizaciones de la sociedad civil y estudiantes del área psicosociojurídica.

Organizan: Observatorio de Bienestar y Educación Socioemocional de la Universidad Andrés Bello y el Programa Mi Abogado de la Región Metropolitana, de la Corporación de Asistencia Judicial.

Inscripción gratuita, certificación de asistencia, cupos limitados.

Regístrate a: “Seminario Representación Jurídica Interdisciplinaria de NNA: Avances y Desafíos”