Orientaciones para el progreso de estudiantes con TEA en educación regular

Invita la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación

Fecha 18 d marzo d 2021
Hora 19:00 horas
Lugar

Teams

Orientaciones para el progreso de estudiantes con TEA en educación regular

Actividad enmarcada dentro del curso Abordaje Interdisciplinario de niños, niñas y adolescentes con TEA. El Webinar está dirigido a todos y todas las profesionales que quieran brincar apoyo a los niños y niñas con trastorno del espectro autista en el contexto de la educación regular, a través de diversas estrategias que pueden favorecer el progreso de los estudiantes con TEA.

Expone:

Catherine Vallejos

Catherine Vallejos

  • Psicóloga, Universidad de Concepción.
  • Licenciada en Psicología, Universidad de Concepción.
  • Magíster En Neuropsicología y Educación, Universidad Internacional de la Rioja. España.
  • Diplomado en Trastorno del Espectro del Autismo en Niños y Adolescentes, Universidad de chile.
  • Docente en la Universidad del desarrollo (2020).
  • Ha desarrollado el cargo de psicóloga en: Centro integral de atención en salud mental Imaginares, Colegio Mozart Schule Concepción, Corporación Movimiento Anónimo por la Vida, Centro Psicoeducativo Ellun, Dirección de Salud Comuna de Coronel, Fundación CRATE.

Reg�strate a: Orientaciones para el progreso de estudiantes con TEA en educación regular