El objetivo de la actividad es comprender los fundamentos de LEAN como una estrategia que generen una ventaja competitiva en las Empresas, definiendo el valor que tiene para el cliente y como consecuencia logrando ser más eficientes.

LEAN Management es una  iniciativa que ya está probada en Chile y el mundo, la cual busca entender el valor de nuestros clientes, identificado a través de las herramientas Lean que que en inglés significa “sin grasa”, identificando lo que NO agrega valor a los procesos, y cómo podemos eliminar, reducir o mitigar aquéllas actividades que el cliente no está dispuesto a pagar, y como consecuencia, logrando el modelo de rentabilidad y crecimiento esperado en cada compañía. Lo anterior permite tener procesos más ágiles, involucrar a todas las personas, y entregar una mirada a la cadena de valor, logrando una nueva visión de la empresa.

 

Temas a Tratar

Charla 1 ¿Puedes  mejorar la productividad de tu empresa y obtener resultados concretos? ¿Conoces las claves del éxito para garantizar que sea sostenible en el tiempo?

La Metodología Lean es crear valor y reducir desperdicio (aquello que no crea valor), buscando como objetivo reducir costos y mejorar la productividad, la eficiencia y la calidad en las Empresas.

Charla 2 Gestión del Cambio y Transformación Cultural en las Organizaciones

Descubrir como poder gestionar el cambio cultural en las organizaciones, desarrollando una Estructura Organizacional que garantice una correcta implementación de un sistema de mejora continua.

Regístrate a: LEAN Management y Mejora Continua: Una visión estratégica para aumentar la productividad en las Empresas.