La Facultad de Economía y Negocios te invita al Seminario: «Gestión de Empresas en Periodo de Cambio». La actividad contará con las siguientes exposiciones:
El marketing como herramienta de cambio para las empresas:
Presentar y discutir cómo las herramientas que se usan en marketing son esenciales en el siglo XXI para proveer de valor a las empresas que quieren permanecer en el tiempo. Se repasarán las últimas tendencias como el Big Data, Job to Be Done, Conversión de Clientes a Consumidores, el cambio de productos a servicios y las herramientas que agregan valor a los mismos.
Relator: Gustavo Dougherty Urrutia
Impacto de la reforma tributaria en la gestión de las empresas para el 2018
Se realizará un análisis de la modificaciones correspondientes a la reforma tributaria que entrarán en vigencia el presente año 2018, y su impacto en la gestión de la empresa.
Relator: Miguel Alvarado
Tendencias en la Gestión de Personas, un Enfoque Estratégico
Una mirada a la dinámica empresarial actual y como el desarrollo de la digitalización, la inteligencia artificial y la robótica están impactando la forma de gestionar a las personas, en las empresas y organizaciones.
Relator: Patricio Valenzuela Soto
La actividad se realizará el jueves 22 de marzo a las 08:30 horas, en el Auditorio Poeta Gonzalo Rojas, Campus Concepción.
Inscripción gratuita, cupos limitados.