El trabajo híbrido como eje de la Transformación Digital

Fecha 01 d julio d 2021
Hora 19:00 horas
Lugar

Online

La transición al trabajo híbrido es un momento decisivo para el liderazgo en las organizaciones. La escala de este movimiento requerirá que las organizaciones reflexionen y sean creativas e inclusivas con todas las personas que forman parte de su estructura.

El trabajo hibrido como eje de la Transformación Digital

Para poder llevar a las organizaciones a reconsiderar sus modelos operacionales y desarrollar las acciones que requieren para transformarse digitalmente, es de vital importancia poner a las personas al centro y no dejar fuera el lado humano del cambio.

Te invitamos a una sesión donde revisaremos algunos de los grandes aprendizajes que nos ha dejado esta pandemia mundial y cómo entender su impacto redefinirá la manera en que abordamos la transformación digital en las organizaciones.

 

Exponen:

Francisca Micolich

Francisca Micolich. Actualmente se desempeña como Customer Success Manager en Microsoft Chile, rol en el cual trabaja junto a organizaciones de sector público, salud y servicios financieros en sus procesos de adopción tecnológica de soluciones de colaboración y productividad. También es docente del Diplomado en Transformación Digital para los Negocios de Universidad Andres Bello. Francisca está certificada por PROSCI en metodología de Gestión del Cambio y, previo a su cargo actual, ha desempeñado varios roles dentro de Microsoft en el área de Marketing, Experiencia de Clientes y Gestión Estratégica. Además, fuera de sus responsabilidades formales, lidera la comunidad de Disability en Microsoft Latinoamérica para promover la inclusión de personas con discapacidad. Es Ingeniera Comercial con mención Economía de la Universidad de Chile.

 

Daniel Abella

Daniel Abellá. Gerente de Customer Success Account Management para Microsoft Chile y Director Académico del Diplomado en Transformación Digital para los Negocios de Universidad Andres Bello. Bachelor of Science in Business de la Universidad de Phoenix, Arizona, EE.UU. Daniel es PMP© certificado del Project Management Institute y ha completado estudios de Estrategia de Negocios Digitales en la escuela de negocios MIT Sloan. Previamente, Daniel desempeñó diversos roles en Microsoft para Uruguay, Argentina, y Chile, así como también fue Director y Presidente del Capítulo Montevideo del Project Management Institute.

Regístrate a: El trabajo híbrido como eje de la Transformación Digital



Footer UNAB 2021