Descripción

La Semana Doing Business in Brasil es una estancia internacional intensiva, de desarrollo profesional y cultural que se imparte en el campus Morumbi de Sao Paulo Business School en Sao Paulo, Brasil. Fundada en 1995, Sao Paulo Business School se dedica en formar directivos orientados en los negocios internacionales y líderes en el plano de los negocios éticos.

 

Solicitar información

Pasantía Internacional Sao Paulo

Pasantía Internacional Sao Paulo Businness School

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios? Deja tus datos a continuación y te contactaremos.


Objetivos

El propósito central del programa es conocer la visión empresarial de Brasil y su cultura de trabajo ante el auge de su economía, conocer sus perspectivas en el corto, mediano y largo plazo y sus mayores desafíos.

Además tiene por fin que el participante aprenda de su estilo de negocios a través de visitas a empresas y centros financieros y enriquezca su red de contactos con profesores y profesionales en Brasil.

Plan de estudio

El formato de enseñanza se basa en sesiones lectivas de aprendizaje por competencias, estudio y resolución de casos, ponencias, visitas a empresas y visitas culturales, con la finalidad de comprobar la aplicación de los conocimientos y las competencias adquiridas en clase sobre el terreno.

Perfil recomendado

El programa está dirigido, principalmente a profesionales y participantes de postgrado, que buscan adquirir, actualizar y profundizar sus conocimientos y competencias en los negocios internacionales. El programa también es de interés para aquellos profesionales emprendedores, que desean enfocar su actividad hacia el área empresarial y la toma de decisiones eficaces en los negocios en un entorno internacional.

Modalidad

Presencial

  • Inicio: octubre de 2017
  • Arancel: $1.702.470
Infraestructura Mapa
  • Santiago

Contacto

postgrado@unab.cl

Inicio de clases: octubre 2017

Solicitar información

Sugiérenos Programas

Si no encuentras el programa que buscas, cuéntanos qué es lo que necesitas.

Sugerir programa