Postgrados UNAB impartirá magíster para académicos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Emilio Escobar, Vicerrector de Desarrollo Profesional, e Ignacio Muñoz, Director de Postgrados de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, encabezaron una visita a la institución peruana para presentar el Magíster en Docencia en Educación Superior.

Con el objetivo de aportar al perfeccionamiento de los académicos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UCP) de Lima, Postgrados de la Universidad Andrés Bello (UNAB) generó una alianza con la institución peruana para impartir de forma exclusiva y cerrada el Magíster en Docencia para la Educación Superior.

Durante la semana pasada, Emilio Escobar, Vicerrector de Desarrollo Profesional, e Ignacio Muñoz, director de Postgrados de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales UNAB, encabezaron una visita a dicha casa de estudios para presentar el programa. En la ocasión, más de 70 académicos participaron en las diversas charlas que se realizaron en los campus Monterrico y San Isidro.

«Esta alianza nos reafirma el liderazgo que tenemos en relación al perfeccionamiento docente. Nos interesa no sólo perfeccionar a los académicos del sistema escolar, también queremos ayudar a perfeccionar a los académicos del sistema universitario. Sabemos que la mejor inversión de un país para mejorar su desempeño educativo es focalizarse en los profesores», asegura Muñoz.

El programa de postgrado, que se iniciará en agosto de 2018, se impartirá en formato online con una duración de 12 meses y contará con un taller presencial en Lima donde se definirán los proyectos de investigación que deberán realizar los estudiantes.

Escrito por Patricia Zvaighaft

×