Magíster en Dirección de Empresas: potencia tus habilidades

Si los negocios te apasionan, y quieres tener en tus manos las herramientas necesarias para ser protagonista del futuro empresarial del país, te presentamos el lugar y la forma perfecta. La cita es en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, ingresando al Magíster en Dirección de Empresas (MBA).

Los tiempos que se están viviendo, colmados de cambios a nivel mundial, necesitan de profesionales capaces de gestionar conflictos, tomar decisiones bajo incertidumbre y dirigir equipos con estrategias de liderazgo, adaptándose, además, a los principios de bienestar social y sustentabilidad de la organización donde pertenezcan.

Esto y más es lo que ofrece el Magíster en Dirección de Empresas (MBA) de la UNAB.

Jesús Unanue, Director del Magíster en Dirección de Empresas (MBA) cuenta que «Durante los dos años que se encontrarán con nosotros, nuestros  estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir y actualizar sus habilidades, conocimientos y competencias. Sin duda, esto les permitirá alcanzar grandes metas personales y profesionales. En el MBA de la UNAB estamos comprometidos con entregarles una educación de excelencia».

Alcanzando los objetivos de una organización

«Quisiera darles mi visión muy personal de cuáles son las principales herramientas y aptitudes que adquieren en nuestro MBA» expresa el Director del programa, quien detalla:

  1. El graduado del MBA de la UNAB será capaz de analizar y diagnosticar problemas u oportunidades de negocio en distintas organizaciones y en ambientes cambiantes.
  2. Será capaz de desarrollar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento con base en los desafíos del entorno organizacional para la generación de valor.
  3. Será capaz de gestionar procesos integrando el talento humano para el logro de los objetivos de la organización, bajo una perspectiva de bienestar social y sustentabilidad.

¿Buscas perfeccionarte y ser ese profesional que la industria del mañana necesita?

Jesús Unanue te explica por qué optar por el Magíster en Dirección de Empresas (MBA) de la UNAB:

  • Primero, nuestra universidad está acreditada por la CNA durante 6 años en todas las áreas. Esto confirma nuestra excelencia en educación.
  • Segundo, de acuerdo con la última edición del Ranking MBA Latino elaborado por la revista América Economía, el MBA de la UNAB se logró posicionar entre los 10 mejores del país.
  • Tercero, nuestra calidad docente. Alrededor del 60% de nuestros profesores cuentan con el grado académico más alto, el de doctor. Muchos/as vienen además directamente desde la industria y la práctica, lo que les permitirá comprender de muy cerca los cambios más relevantes que estamos enfrentando tanto en el entorno nacional, como internacional.
  • Cuarto, contamos con la doble titulación. Todas y todos nuestros estudiantes pueden optar a la doble titulación con la Universidad de Lleida. Esto es, obtener no solo uno, sino dos grados académicos de las dos casas de estudio.
  • Quinto, poseemos una malla moderna. Recientemente, hemos actualizado e innovado nuestro programa académico, que contempla dentro de este nuevo curriculum académico: la creatividad, el uso de la tecnología en los negocios, la sostenibilidad y la internacionalización.
  • Finalmente, y no menos importante, nuestro MBA se adecúa a las necesidades de nuestros estudiantes, compatibilizando familia y estudios, impartiéndose en dos modalidades: HyFlex, la cual es una modalidad Hibrida y flexible al mismo tiempo, y Full-Online.

 

«Así, todo lo anteriormente mencionado, les permitirá abordar desafíos corporativos, tomar decisiones bajo incertidumbre, gestionar conflictos y liderar equipos», finaliza el Director del Magíster.

¡No lo pienses más! el futuro es hoy.

Te invitamos a conocer el programa de Dirección de Empresas (MBA) en postgradounab.cl

 

 

 

 

 

 

×