Descubre los nuevos programas de magíster de la FEN UNAB

29 de octubre, 2021

La FEN de la UNAB ofrece atractivos programas de magíster altamente solicitados en el mercado laboral de hoy.

Descubre los nuevos programas de magíster de la FEN UNAB

La Facultad de Economía y Negocios, obedeciendo a su misión de formar profesionales que asuman los desafíos del mundo actual -caracterizado por su dinamismo y globalización- ofrece nuevos programas de magíster acreditados en Chile, que están a la altura de las habilidades que está solicitando el mercado laboral.

Nuevas ofertas de magíster en educación superior

  • Magíster en Dirección de Empresas: Busca dar a los estudiantes las herramientas y aptitudes necesarias para realizar un adecuado análisis y diagnóstico de problemas, así como para aprovechar oportunidades de negocio en las organizaciones, valiéndose del talento humano de quienes la conforman, con la finalidad de lograr objetivos comunes, bajo los principios de bienestar social y sustentabilidad.

 

  • Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados: El objetivo de este programa es que el graduado pueda diseñar estrategias, formulación de planes, gestión de procesos y dirección de equipos de marketing, para incrementar el valor de la experiencia del cliente, propiciar la innovación organizacional y el desarrollo de las empresas.

 

  • Magíster en Dirección de Personas y Gestión de Talento: Quienes estudien este postgrado tendrán la capacidad de planificar e implementar estrategias para la gestión del desarrollo profesional del colaborador dentro de las organizaciones, propiciando una óptima administración del talento en las empresas, mediante el avance en materias tecnológicas y la dirección de acciones de acuerdo a la situación, innovando en el ambiente organizacional.

 

  • Magíster en Tributación: Tiene como finalidad formar profesionales en materia de gestión tributaria y fiscalizaciones, teniendo como base una perspectiva ética y responsabilidad social con los ciudadanos y con las instituciones fiscalizadoras; actualizando y desarrollando, siempre que sea necesario, el conocimiento sobre la legislación vigente en el ámbito tributario.

 

Las postulaciones para todos estos programas están abiertas para licenciados de  las áreas de especialidades de la administración y dirección de empresas (o similares).

Todos estos programas de magíster acreditados en Chile son impartidos con la calidad de la Universidad Andrés Bello, la cual, también ofrece un catálogo de diplomados que puedes revisar.

La diferencia entre diplomado y magíster, es que para cursar el primero, no necesitas un grado académico y su duración es menor, ya que corresponde a un perfeccionamiento en un área específica de interés.

Por otro lado, para estudiar un magíster, necesitas contar con un grado académico previo. Es una especialización que puede convertirte en un entendido en la materia, con una duración de entre dos a tres años.

Los postgrados son una excelente opción para crecer profesionalmente, profundizar los conocimientos y obtener herramientas para ser competitivo en el ámbito laboral. Conoce todas las opciones de magíster en educación superior y diplomados que la UNAB tiene a tu disposición.

Footer UNAB 2021