Los alumnos de Postgrado de la Universidad Andrés Bello podrán acceder a este importante beneficio para cursar tres niveles en modalidad on line.

Los cursos de inglés -para estudiantes de postgrado de la Universidad Andrés Bello, corresponden a tres cursos en modalidad 100% online a través del uso colaborativo de las plataformas Cambridge LMS y la plataforma Blackboard.

Todos los alumnos que estén matriculados, podrán acceder al descuento del 60% en el arancel del programa.

Estos cursos tienen como objetivo entregar a los estudiantes de postgrado las bases para la adquisición de las competencias lingüísticas conducentes al nivel – A2 (intermedio bajo inicial) del Marco Común Europeo de las Lenguas.

Al finalizar los 3 niveles de inglés, se espera que el estudiante sea capaz de comunicarse en forma oral y escrita en situaciones de la vida diaria a nivel básico.

cursoa-ingles-online-01

¿Cómo acceder al beneficio?

  • Si estás matriculado en algún postgrado de la UNAB, deberás rendir una prueba de nivel de competencias en inglés, cuyo resultado determinará el nivel que deban cursar.
  • Para inscribirte para rendir el examen, debes llenar el siguiente formulario.
  • El equipo de Admisión se encargará de contactarte para entregarte la información final para rendir tu prueba de nivelación.

¿En qué consisten los programas de inglés?

  • Cada uno de los niveles de inglés comprende un total de 40 horas cronológicas de instrucción (que incluye trabajo autónomo).
  • Los cursos de inglés online tienen una duración de 12 semanas, las que contemplan 1 semana de inducción, 10 semanas de instrucción, y 1 semana en que se realizará la evaluación oral.