Conoce el primer programa de Agentes Físicos para Kinesiólogos, modalidades clásica y nuevas tecnologías de la UNAB

20 de diciembre, 2021

Este diplomado es una gran oportunidad de aprendizaje que permite cambiar la percepción de los recursos físicos utilizados en Kinesiología.

Conoce el primer diplomado para Kinesiólogos de la UNAB

Las necesidades de salud en la población mundial son una prioridad para cualquier administración pública o privada. Por ello, las carreras relacionadas con este ámbito siempre han estado dentro de las más demandadas.

Entre estas carreras, la Kinesiología no se queda atrás. Los profesionales de esta disciplina son los encargados de estudiar los principios y movimientos fisiológicos, enfocándose en la fuerza, acondicionamiento, terapias de rehabilitación y control motor de las personas.

Por lo anterior, la capacitación de estos profesionales es muy importante para que puedan entregarles a sus pacientes la mejor atención posible. En este sentido, el “Diplomado en Bases Fisiológicas e Intervención con Agentes Físicos en Kinesiología” de la Universidad Andrés Bello, se perfila como el primer programa de formación continua en el área, tanto a nivel nacional como latinoamericano.

Dirigido a kinesiólogos de cualquier especialidad que utilicen Agentes Prácticos en el ejercicio de su trabajo, o bien, a todos quienes quieran profundizar sus conocimientos; este diplomado forma a sus estudiantes en aspectos biofísicos, fisiológicos y terapéuticos avanzados de diferentes formas de energías físicas utilizadas en esta disciplina, con nuevas tecnologías y recursos.

El programa cuenta con destacados docentes nacionales e internacionales, reconocidos en el área clínica e investigación, quienes propician un ambiente académico de retroalimentación constante con sus alumnos. Además, el equipamiento utilizado es de gran calidad, con laboratorios de un alto estándar para las clases teórico-prácticas.

Sumando a lo anterior, este diplomado permite a sus alumnos optimizar sus tiempos, ya que pueden organizar sus responsabilidades y gestionar su aprendizaje gracias a la flexibilidad que ofrece.

Sin duda, este diplomado es una gran oportunidad de aprendizaje que permite cambiar la percepción de los recursos físicos utilizados en kinesiología, en un ambiente académico integral, con sustento en evidencia y eficacia clínica. ¿Lo mejor? Está avalado por la UNAB, una de las universidades más prestigiosas y líderes del mundo privado.

Whatsapp
Footer UNAB 2021