Concurso extraordinario de selección cupos MINSAL

FACULTAD DE MEDICINA – UNIVERSIDAD ANDRES BELLO

INFORMA FECHAS DE RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

CONCURSO EXTRAORDINARIO DE SELECCIÓN CUPOS MINSAL

La Facultad de Medicina de la Universidad Andrés Bello, abre recepción de antecedentes para la provisión de cupos de formación médica en las especialidades que se indican.

Antecedentes solicitados:

  • Curriculum Vitae, cursos aprobados con calificación y horas totales
  • Certificado de Título
  • Calificación Médica Nacional
  • Certificado EUNACOM
  • Fotocopia de Cédula de Identidad
  • Carta personal de motivación por la especialización
  • Fotocopia carátula postulación SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO

 

ESPECIALIDAD UNIVERSIDAD DURACION HABILITACION CENTRO FORMADOR / CAMPO CLINICO SERVICIO DE SALUD PAO ESTABLECIMIENTO DESTINO POSTBECA TIPO DE CUPOS
PSIQUIATRIA ADULTOS ANDRES BELLO 3 AÑOS PREVIA +eval. psicológica HOSPITAL EL PINO TALCAHUANO RED S.S. TALCAHUANO EXTRAODR. (1)
MEDICINA DE URGENCIA ANDRES BELLO 3 AÑOS PREVIA CLINICA INDISA – HOSPITAL EL PINO TALCAHUANO RED S.S. TALCAHUANO EXTRAODR. (1)

 

  • Es un cupo por programa, con compromiso de devolución en el Servicio de Salud de Talcahuano, Provincia de Concepción en la región del Biobío.

Enviar documentos en formato PDF vía correo electrónico a jcontreras@unab.cl / c.c: moporto@unab.cl

Los antecedentes serán recepcionados en la secretaría del Dpto. de Formación y Capacitación del Servicio de Salud Talcahuano, ubicado en Colón N° 3030 de Talcahuano.

A los postulantes a la especialidad de Psiquiatría, se les aplica una evaluación psicológica con profesional externo, que es de costo del postulante. Todos los postulantes que cumplan requisitos serán llamados a entrevista con comisión docente.

Las bases de concurso deben ser descargadas de la página web del Servicio de Salud Talcahuano, link Selección y Concursos

Fecha tope recepción de antecedentes: Lunes 23 de abril de 2018, 17:00 Hrs.

Fecha de inicio de los programas: miércoles 02 de mayo de 2018

Para mayor información puede contactarse a los correos: jcontreras@unab.cl / c.c: moporto@unab.cl; fono 226615644: solanye.navarrete@redsalud.gov.cl; fono 412722225

 

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×