Alumnos del Magíster en Intervención Socio Jurídica en Familia Realizan Pasantía en Universidad de Granada

En el marco del convenio general que tiene la Universidad Andrés Bello con la Universidad de Granada (España), estudiantes del Magíster en Intervención Socio-Jurídica en Familia, durante el mes de octubre, realizaron una pasantía internacional a la ciudad de Granada.

Los alumnos, acompañados de los docentes del programa, Belén Morata y Javier Barria, realizaron visitas a terreno a instituciones y organizaciones que trabajan en intervención socio-jurídica con familias y. Posteriormente participaron de una una jornada internacional, en la Facultad de trabajo social de la Universidad de Granada, que convoca a estudiantes de postgrado, académicos e investigadores, así como profesionales de la intervención social con familias para reflexionar y debatir sobre el análisis de problemas sociales, las metodologías de intervención y los nuevos escenarios en los que las organizaciones públicas y privadas desarrollan su quehacer profesional.

El carácter internacional de esta actividad permite utilizar un enfoque de contextos que amplía las perspectivas de análisis y admite compartir buenas prácticas y ejemplos de innovación social, en los respectivos países.

×