Conoce este Diplomado

La pertinencia del Diplomado en Transformación Digital para los Negocios está avalada por la necesidad evidente que tienen las empresas e instituciones en formar a personas capacitadas para enfrentar las diversas aristas y complejidades que implica la transformación digital para los negocios.

El propósito de este programa es poder entregar a los estudiantes, las herramientas necesarias para poder enfrentar con éxito, los nuevos desafíos del siglo XXI, empoderándolos con habilidades y destrezas, con conocimientos reales de la industria tecnológica, conociendo sus soluciones y así poder formar una amplia visión estratégica hacia la transformación digital que necesitan las empresas.

Este programa además tiene un enfoque de negocios respaldado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello.

 

Una alianza de la academia y la industria para el Desarrollo de Habilidades para la Transformación Digital

unab microsoft

 

Diplomado en Transformación Digital para los Negocios

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios? Deja tus datos a continuación y te contactaremos.


Habilidades a generar

El objetivo es formar a líderes en transformación digital, capaces de impulsar grandes cambios para lograr la evolución en sus empresas, implementando tecnologías que habiliten las nuevas prácticas en las empresas y sus negocios.

Habilidades a generar

Del ser: 

habilidades a generar

Técnicas: 

  • Entender la importancia de la Transformación Digital en la industria 4.0.
  • Reconocer los fundamentos y los componentes de la Transformación Digital.
  • Conocer y experimentar las estrategias de negocio basadas en Inteligencia Artificial para crear valor empresarial en distintas industrias.
  • Desarrollar modelos de Transformación Digital enfocados a industrias específicas
Plan de estudios

Programa Académico

El Diplomado en Transformación Digital para los Negocios, es un programa de Educación Continua que está conformado por 5 asignaturas que se imparten en modalidad Presencial, o Blended, u On Line, según sea el caso, durante un trimestre. Este programa tiene un total de 175 horas pedagógicas y otorga 10 créditos académicos.

El cuerpo docente de este programa asume el desafío y compromiso de impartir este programa teniendo como fundamento metodológico y pedagógico al Modelo Educativo UNAB.

 

diplomado en transformación digital para los negocios

VER MALLA CURRICULAR

Malla no disponible

MALLA NO DISPONIBLE

Modelo de Aprendizaje

El Diplomado se plantea en un escenario:

modelo de aprendizaje

Virtual: Programa “Live” que combina dos tipos de aprendizajes. Una experiencia de aprendizaje sincrónico guiado por el docente experto que fomenta los contenidos y experiencias relevantes. Con el aprendizaje asincrónico apoyado por la aplicación MS Teams, los estudiantes tendrán a disposición Microsoft Learn que dispondrá de contenidos representado de la industria y acompañado de un especialista de Microsoft.

Colaborativo: Diplomado eminentemente práctico con la combinación 70 – 20 – 10, es decir, 10% traspaso de contenidos, 20% por medio del aprendizaje colaborativo, social y networking y el 70% a través de coaching y mentoring de los docentes, especialistas y/o expertos de UNAB y Microsoft.

Experiencial: Grupos no más allá de 25 personas, donde Guest Speaker presenta caso de éxito del mercado laboral para foro y debate. Además el estudiante aplica conocimientos por medio de proyecto “Guía de Transformación Digital (MS Consulting) que va desarrollando durante todo el programa y con la orientación de un experto.

Reconocimiento: Al terminar cada Curso, los Estudiantes obtienen una Insignia Digital para añadir a su currículo en plataformas digitales como LinkedIn o Facebook. Estos reconocimientos generan un personal branding orgánico o difunden las ventajas del programa mediante redes sociales con mayor grado de seguridad.

Permitiendo a los participantes gestionar los conocimientos y habilidades a través de interacciones en comunidad con los docentes, mentores y Guest Speakers de las diferentes industrias de la economía.

ejes del modelo de aprendizaje

¿Por qué postular?

Las fortalezas del programa son el poder contar con contenido tecnológico de alto nivel entregado a través de la plataforma de aprendizaje Microsoft en conjunto con los docentes de la FEN.

Cuáles son los diferentes tipos de impuestos en Chile

Diplomado dirigido a:

Profesionales, técnicos y no profesionales o emprendedores que estén liderando hoy dentro de sus organizaciones y busquen poder realizar un cambio interno hacia la transformación digital.

Proceso de Postulación

Formulario Completa el formulario de postulación
Contacto telefónico Te contactamos telefónicamente
Verificación Verificamos tus antecedentes
Listo ¡Listo!

Requisitos

  • Fotocopia simple de la Cédula de Identidad por ambos lados, o Certificado de Nacimiento, o fotocopia del Pasaporte.
  • Fotocopia Legalizada del Grado de Licenciado; o Título Profesional; o Título Técnico Profesional de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media.

Cuerpo Docente

Director de programa

Raimundo Valenzuela

Cuerpo Docente

Pendiente

Modalidad

Presencial

Duración del programa: trimestral

Inicio Casona: 2021.

Infraestructura Mapa
  • Programas Online

Contacto

educacioncontinua@unab.cl