Economía y negocios

Diplomado en Neuro Liderazgo y Equipos para Alto Desempeño

Inicio de clases

05/08/2022

Duración

5 MESES

Modalidad

Live

Sedes

Live

Matrícula

$100.000
$

Arancel

$1.200.000

Descripción del
Programa

El Diplomado en Neuro Liderazgo y Equipos para Alto Desempeño  descansa en la premisa básica de que el liderazgo positivo-prospectivo y la activación de los factores claves en los equipos y las personas generan una cultura que posibilita y facilita las condiciones para que emerja el alto desempeño y por lo tanto los resultados extraordinarios esperados.

De acuerdo al avance de las últimas investigaciones científicas y la evidencia empírica se ha permitido entender los aspectos que están transformado a las personas, las organizaciones y la sociedad. Los cambios que estamos experimentando y viviendo no están sucediendo a escala lineal, sino a escala exponencial.

Estamos en un cambio de época y no en una época de cambios, los que nos lleva a desafiar viejos conocimientos, mitos y creencias.

Una época donde el futuro y el éxito está determinado por el conocimiento de los nuevos hallazgos científicos y la evidencia empírica que nos permite gestionar los factores claves que nos lleva a desarrollar equipos de alto desempeño que se orientan a obtener resultados extraordinarios.

Solicitud de Información

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios? Deja tus datos a continuación y te contactaremos.


Objetivos

  • Describir en forma clara, ordenada, sistemática y actualizada qué es el alto desempeño, sus orígenes, sus fundamentos y sus principales líneas de desarrollo, investigación y aplicación.
  • Conocimientos, estrategias y herramientas teórico-prácticas para líderes y personas que puedan generar culturas y equipos de alto desempeño, que habiliten y faciliten el logro de resultados eximios.
  • Desarrollar estrategias y aplicar herramientas en el ámbito del florecimiento humano con un fuerte componente en el desarrollo del liderazgo positivo-prospectivo.
  • Describir en forma clara, ordenada, sistemática y actualizada los últimos avances científicos en lo que respecta a comportamiento humano.
  • Identificar los principales factores que llevan a desarrollar una cultura de bienestar y felicidad organizacional, sus orígenes, sus fundamentos y sus principales líneas de desarrollo, investigación y aplicación.
  • Identificar y describir las virtudes, fortalezas de carácter, las emociones positivas y las teorías más recientes acerca del rol que juegan en las personas, en las organizaciones y en la sociedad.
  • Desarrollar estrategias y aplicar herramientas con el objeto de incrementar, de manera sostenible y sustentable, el desempeño de las personas, los equipos y las organizaciones.
  • Diseñar e implementar aplicaciones y prácticas de la ciencia tanto al campo profesional y organizacional como en la vida personal.
  • Demostrar con evidencia empírica los factores más potentes que impulsan a las personas, emprendedores y organizaciones a establecer desafíos superiores, lograr desempeños de excelencia y resultados extraordinarios de manera sostenida en el tiempo.
  • Aplicar al mundo de las personas y de las organizaciones, los últimos conceptos, técnicas y herramientas e la Psicología Positiva aplicada y de las dinámicas relacionales positivas.

Requisitos

  • Para el programa de Diplomado se solicitan los siguientes documentos:
    • Fotocopia del Título de Pregrado o Grado de Licenciado y/o Título Técnico/Profesional
    • Fotocopia Cédula de Identidad o fotocopia del Pasaporte
    • Currículum Vitae actualizado
  • Otros requisitos no obligatorios:

Experiencia laboral y profesional mínima / Nivel de inglés medio

Proceso de Postulación

Ingreso de tus datos

Completa el formulario de postulación

Contacto telefónico

Verificación de antecedentes

Listo!

Modalidad de estudio
del programa

Live

Descarga Malla


×
Footer UNAB 2021