Conoce este Diplomado

Desde el lanzamiento de “The Facebook” hace 11 años, las redes sociales han evolucionado desde un juego a una eficaz herramienta de análisis y evaluación del mercado. Actualmente un 70 % de las empresas pertenecientes al “Fortune 500 Companies” se encuentran activas en Twitter sumado a esto el 80% de sus ejecutivos creen que las redes sociales aportan al crecimiento de sus ventas.

 

Hoy, se ha comprobado que las redes sociales se han posicionado como  una herramienta eficaz dentro de cualquier campo laboral. Recursos Humanos las utilizan para lograr información en los procesos de seguimiento y aplicación transparentando datos e información en todos los niveles. Si bien Facebook y Twitter se constituyen como los medios  de mayor masividad, Instagram y Pinterest han crecido 17.319 % y 5.124 % respectivamente lo cual no constituye una amenaza sino una ampliación del espectro.

 

Durante el año 2012 la prestigiosa revista “Harvard Bussines Review” realizó una encuesta a 2.100 compañías. Los resultados arrojaron que un 70% de ellas utilizaban o pensaban en utilizar  las redes sociales. Sin embargo solo un 12%   cree que las utiliza de manera correcta. Es necesario detenerse, evaluar y mejorar las herramientas analíticas con las que podemos evaluar el retorno por inversión y comprender la efectividad del fenómeno de las redes sociales en la actualidad.

 

¿Te interesan todos los conocimientos que entrega este diplomado y cumples con los requisitos para participar?

Solicitar información

diplomado-medios-digitales-y-redes-sociales

Objetivos

Objetivo General

  • Otorgar herramientas para comprender, actuar y evaluar el impacto de los medios digitales y la repercusión de las redes sociales en la actualidad

Objetivos Específicos

  • Establecer criterios de evaluación y medición analítica de las redes sociales y medios digitales y su impacto en las audiencias.
  • Otorgar herramientas para el ejercicio de estrategias creativas independiente del ámbito de acción.

Diplomado dirigido a:

Podrán postular al Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales y Redes Sociales. Análisis del Impacto en las Audiencias los Profesionales y Licenciados del área de las comunicaciones, publicidad, las artes, la política  y profesionales en general, que quieran explorar, analizar y comprender el fenómeno de los medios digitales y las redes sociales mediante el análisis antropológico, sociológico del paradigma y la medición de este mismo para luego aplicar lo aprendido en sus respectivos ámbitos de acción.

Proceso de Postulación

Formulario Completa el formulario de postulación
Contacto telefónico Te contactamos telefónicamente
Verificación Verificamos tus antecedentes
Entrevista Te entrevistamos personalmente
Listo ¡Listo!

Conoce los requisitos de postulación

Los requisitos para la postulación a éste programa son:

  • Fotocopia simple de la Cédula de Identidad por ambos lados.
  • Certificado de Nacimiento
  • Fotocopia Legalizada ante Notario del Título Profesional, o de Grado de Licenciado.

En el caso de alumnos extranjeros, estos antecedentes deberán ser visados por:

  • Cónsul chileno en el país de origen.
  • Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.

Todos los antecedentes serán evaluados por la Dirección del Programa, quien podrá aceptar o rechazar la postulación

 

*Los aranceles publicados son referenciales.

Modalidad

96 horas - 12 Semanas | Presencial

  • Inicio: mayo de 2017
  • Matrícula: $52.000
  • Arancel: $929.000
Infraestructura Mapa
  • Santiago

Postula al Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales y Redes Sociales

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios? Deja tus datos a continuación y te contactaremos.


Eventos del Programa

Contacto

educacioncontinua@unab.cl

Inicio de clases: mayo 2017

Solicitar información

Sugiérenos Programas

Si no encuentras el programa que buscas, cuéntanos qué es lo que necesitas.

Sugerir programa

Pin It on Pinterest

Share This