Conoce este Diplomado

El Diplomado Ejecutivo en Marketing y Ventas en Redes Sociales nace de la necesidad de entregar a los participantes herramientas y conocimientos actualizados sobre los nuevos canales digitales de comunicación que las empresas y los profesionales utilizan para desarrollar proyectos y negocios en las redes sociales.

Esto, puesto que ya no basta con tener presencia en web o entender el mundo del marketing digital tradicional para que las empresas puedan vender sus productos y servicios en la red. Ahora el desafío es conocer y entender el comportamiento de las personas en las comunidades y en la generación de contenidos, el desarrollo del personal branding, el social selling y la consolidación del Community Manager como pilar de la estrategia comercial de la organización.

¿Te interesan todos los conocimientos que entrega este diplomado y cumples con los requisitos para participar?

Solicitar información

Diplomado Ejecutivo en Marketing y Ventas en Redes Sociales

Diplomado Ejecutivo en Marketing y Ventas en Redes Sociales

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios? Deja tus datos a continuación y te contactaremos.


Objetivos

Objetivo general:

  • Desarrollar habilidades para la exploración y aplicación de las herramientas de marketing y ventas digitales además de su incidencia en los Social Media.

Diplomado Ejecutivo en Marketing y Ventas en Redes Sociales

Objetivos Específicos:

  • Comprender el diseño de las estrategias comerciales para lograr éxito en la venta y posicionamiento de sus marcas personales y/o empresariales.
  • Evaluar el impacto de las estrategias digitales puestas en práctica en las comunidades de interés, considerando las herramientas y métricas utilizadas para la generación de indicadores KPI’s de desempeño

Proceso de postulación

Formulario Completa el formulario de postulación
Contacto telefónico Te contactamos telefónicamente
Verificación Verificamos tus antecedentes
Entrevista Te entrevistamos personalmente
Listo ¡Listo!

Perfil de egreso

El egresado del Diplomado Ejecutivo en Marketing y Ventas en Redes Sociales es un actor social con una visión actualizada del lenguaje conceptual del marketing y ventas digitales, lo que le permite formular nuevas prácticas en sus planes de negocios.

Al finalizar el programa serás capaz de:

  • Diagnosticar la propuesta profesional o empresarial al interior de la redes sociales, considerando el posicionamiento de marca personal o personal branding.
  • Diseñar mejoras estructurales en su plan de Social Media, para hacer eficientes costos y tiempos de desarrollo del plan dentro de la organización.
  • Formular planes de interacción comercial con sus clientes, considerando las herramientas ejecutivas adquiridas en el programa.
  • Generar ecosistemas digitales eficaces para optimizar las inversiones realizadas en la implementación de sus estrategias comerciales y profesionales online.

 

Marketing y Ventas en Redes Sociales

Modalidad

Semipresencial

  • Inicio: abril de 2018
  • Arancel: $1.400.000.-
Infraestructura Mapa
  • Santiago

Contacto

educacioncontinua@unab.cl

Inicio de clases: abril 2018

Solicitar información

Sugiérenos Programas

Si no encuentras el programa que buscas, cuéntanos qué es lo que necesitas.

Sugerir programa