Descripción

Los cursos de inglés corresponden a tres niveles en modalidad 100% online a través del uso colaborativo de las plataformas Cambridge LMS y la plataforma Blackboard. Las personas que deseen participar de estos cursos deberán rendir una prueba de nivel de competencias en inglés, cuyo resultado determinará el nivel que deban cursar.

Cada uno de los niveles de inglés comprende un total de 40 horas cronológicas de instrucción (que incluye trabajo autónomo). Los cursos de inglés online tienen una duración de 12 semanas, las que contemplan 1 semana de inducción, 10 semanas de instrucción, y 1 semana en que se realizará la evaluación oral. La división de las horas contempladas en cada uno de estos cursos es la siguiente.

  • Descripción Horas Online: Durante las 3 horas de modalidad online semanal, se espera que los estudiantes desarrollen un trabajo autónomo el cual será monitoreado por un tutor del campus Online y por el profesor del curso. Para tener acceso a la plataforma Cambridge, los estudiantes recibirán un código de activación para ingresar a la plataforma de trabajo virtual: cambridgelms.org/main además de un código de clase.

Una vez que ingresen su código a la plataforma podrán acceder al contenido de su curso y desarrollar las actividades indicadas en silabo. Dentro de la plataforma de trabajo los estudiantes contarán con actividades de tipo obligatorio, como desarrollo de contenidos por unidad, las cuales se evaluarán de manera semanal y contarán con un plazo acotado de tiempo para su desarrollo.

  • Descripción de sesiones sincrónica: El programa Inglés Online UNAB considera además al menos 1 sesión de 1 hora cronológica con un profesor del nivel. Estas sesiones se llevarán a cabo en diferentes horarios, dependiendo de la disponibilidad de los profesores del curso. Los horarios de cada sesión se establecerán al inicio del curso y los estudiantes podrán acceder a alguno de ellos. Durante esta sesión sincrónica semanal, los estudiantes tendrán la opción de interactuar con sus pares y profesor para consolidar los contenidos trabajos en forma individual en la plataforma Cambridge LMS.

Solicitar información

Cursos Ingles Online

Curso de Inglés

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios? Deja tus datos a continuación y te contactaremos.


Objetivos

Los cursos de inglés de modalidad online UNAB tienen como objetivo entregar a los estudiantes las bases para la adquisición de las competencias lingüísticas conducentes al nivel – A2 (intermedio bajo inicial) del Marco Común Europeo de las Lenguas. Los cursos de inglés online se componen de 3 niveles de inglés con la siguiente denominación:

  • Inglés I
  • Inglés II
  • Inglés III

Al finalizar los 3 niveles de inglés, el estudiante será capaz de comunicarse en forma oral y escrita en situaciones de la vida diaria a nivel básico.

Evaluación

La evaluación en los cursos Online UNAB contempla los siguientes aspectos:

  • Trabajo Online: El trabajo online contempla un porcentaje de 20% de la nota final del curso. Cada curso se compone de 6 unidades programáticas, cuyos contenidos se desarrollan en 10 semanas, y cada unidad tiene una duración aproximada de una y media semanas. Las unidades se subdividen en:
    • Lesson A
    • Lesson B
    • Lesson C
    • Lesson D

 

Cada una de estas lecciones debe ser desarrollada por el estudiante de manera autónoma durante las tres horas mínimas de trabajo online. Este también contempla realizar actividades de producción escrita (Writing) y oral  (Speaking) semanalmente. Cada semana el estudiante debe completar en la plataforma Cambridge LMS una tarea de escritura y audio relacionada con un tema específico. Estas tareas serán revisadas por el profesor, y el estudiante recibirá retroalimentación de su trabajo a través de la misma plataforma Cambridge LMS. Idealmente, este trabajo debiera completarse previo a la sesión sincrónica semanal, de manera de poder aclarar dudas y reforzar los contenidos programados

  • Sesiones sincrónicas: La participación en las sesiones sincrónicas contemplan un 20% de la nota final del curso. Los cursos online UNAB contarán con una sesión semanal sincrónica de una hora cronológica a través de la plataforma Blackboard.  Los estudiantes podrán acceder a estas sesiones de acuerdo a los horarios programados al inicio de cada curso.
  • Pruebas de Unidad Online: Los cursos de inglés de modalidad online UNAB consideran 6 pruebas online (una por unidad), con un 20% de la nota final del curso.
  • Prueba Final Online: Los cursos de inglés de modalidad online contempla una prueba final online, cuyo resultado corresponde al 20% de la nota final del curso.
  • Evaluación Oral Final: La producción oral de cada estudiante será evaluada en una sesión sincrónica a realizarse durante la semana 12 del curso. Esta evaluación tendrá un valor correspondiente al 20% de la nota final del curso.

Requisitos

El programa esta dirigido a quienes quieran mejorar su competencias en el idioma inglés.

  • Completar el formulario de solicitud de información
  • Rendición del test de nivel (gratuito)

Modalidad

Online

  • Inicio: marzo de 2018
  • Arancel: $200.000
Infraestructura Mapa
  • Programas Online

Contacto

educacioncontinua@unab.cl

Inicio de clases: marzo 2018

Solicitar información

Sugiérenos Programas

Si no encuentras el programa que buscas, cuéntanos qué es lo que necesitas.

Sugerir programa