Chile enfrenta fuerzas de cambio importantes: la igualdad de género, la inmigración, ciudadanos empoderados, el ingreso al mundo laboral de la generación Millennials, el incremento de la productividad laboral, el envejecimiento de la población, entre otras.

Este contexto, se incrementa el desafió para lograr un Liderazgo Efectivo en las Organizaciones.

Este Taller aborda elementos claves para los lideres y quienes aspiran a liderar equipos: la distinción entre mente y cerebro, las herramientas del coaching ontológico y como se sinergizan con los hallazgos de la neurociencia.

 

PATRICIO VALENZUELA

Speaker: Patricio Valenzuela

Máster en Dirección de Empresas (MBA), Universidad Adolfo Ibáñez; Postítulo en Coaching, Universidad San Sebastián; Certificación en Coaching Ontológico, Newfield Consulting; Advanced Executive Program, PennState University; Químico, Pontifica Universidad Católica de Chile.

Consultor y Director en empresas nacionales e internacionales de consumo masivo, industriales, retail y tecnología, en áreas de estrategia, marketing, ventas, habilidades directivas y desarrollo organizacional. Socio de C&G Chile, Coaching, Headhunting & Gestión Empresarial.

Académico de Postgrado en Asignaturas de Planificación Estratégica, Marketing, Negociación, Balanced Scorecard, Habilidades Directivas y Coaching. Profesor de Programas Corporativos de la Universidad de Chile.

Director del Máster en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas en IEDE Business School – UNAB.

Fecha: 06 de julio de 2017, 19:00 hrs.

Lugar: Auditorio Campus Bellavista, Bellavista 0121, Providencia.

Inscripción gratuita, cupos limitados.

Regstrate a: Taller “Neurociencias y Coaching aplicado al Liderazgo”