La Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello, en el marco de su compromiso permanente con los derechos de niños, niñas y adolescentes te invita al «Seminario Convención de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes: reflexiones después de 30 años de nuestro compromiso país».

Este seminario se enmarca en una serie de actividades reflexivas que realizaremos a nivel nacional, con el fin de sensibilizar respecto de los desafío pendientes que tenemos como país, luego del compromiso que se adquiere con la firma de la Convención de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el año 1989.

SEMINARIO VIOLENCIA INFANTIL

Expone: Hernán Fernández Rojas

Abogado de la Universidad de Concepción.  Litigante en sistema penal y justicia de familia en casos de maltrato infantil y delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes.  Asesor destacado en distintas instituciones de derechos humanos y de protección a la niñez y a la adolescencia.

Organizan: Diplomado “Violencia Sexual y Maltrato Infantil: estrategias para un abordaje psico-socio-jurídico” y el Observatorio de bienestar de la niñez y la adolescencia de la Universidad Andrés Bello.

Inscripción gratuita, cupos limitados.

Regístrate a: Rancagua: «Seminario Convención de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes: reflexiones después de 30 años de nuestro compromiso país»