La revolución neurocientífica, disruptiva y exponencial en el management.

El objetivo de esta actividad es contribuir a un cambio de paradigma en el liderazgo, con el fin de ubicar al neuroliderazgo como uno de los factores claves para el logro de resultados extraordinarios, la efectividad, sustentabilidad de personas, equipos y organizaciones.

Queremos entregar a los asistentes los contenidos básicos y una mirada vanguardista que les permita distinguir los aspectos claves para liderar las organizaciones y equipos para el alto desempeño, construir culturas de excelencia y orientar la gestión hacia el desarrollo de organizaciones evolutivas de múltiple impacto, con mayor bienestar, más productivas, sostenibles y sustentables.

Expositor:

Gabriel Narvaja 

A lo largo de más de 20 años de carrera se ha desempeñado como ejecutivo y Lider de las principales compañías del mundo, entre las que destaca Coca-Cola Company, Kellogg Company y Nielsen.

Se ha desempeñado en cargos ejecutivos y de liderazgo corporativo en distintos países de Sudamérica y es experto en temas neurocientíficos y en Psicología Positiva aplicado al management y a las organizaciones. Tiene amplia experiencia en el desarrollo de estrategias, prácticas, procesos, procedimientos y hábitos que llevan a un alto desempeño en las empresas y organizaciones.

Autor del libro “10 claves para una era postorganizacional” y columnista y escritor de diarios, revistas y diversos medios masivos y digitales de Sudamérica.

Es speaker y consultor internacional en distintos congresos, eventos para CEOs, Club de Ejecutivos, Empresas multinacionales, ONGs, Fundaciones, entre otras.

Especialista en temas de Autoliderazgo, Neuroliderazgo, Comportamiento Humano y en el desarrollo de Culturas de Excelencia que basan su avance en la ciencia del bienestar, la felicidad y el florecimiento organizacional.

Es Licenciado en Administración de empresas e Ingeniero Comercial de la UBA y tiene varios Magísteres entre los que destacan un Magister en Finanzas en la Universidad del CEMA (Argentina), un Magister en Humanidades, Magister en Psicología Positiva aplicada y otro en Neurociencias.

Tiene estudios en Biología del conocimiento, es Diplomado en Estética y Filosofía (PUC) y es coach positivo certificado.

Se ha especializado en PERMA con Martin Seligman fundador de la Psicología positiva a nivel mundial (Penn University, USA).

Docente Universitario de Diplomados y Postgrados en distintas Universidades de Sudamérica.

 

Regstrate a: Charla: Del Liderazgo al Neuroliderazgo