La facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello, te invita la charla: Bienestar Laboral ¿Qué hacemos después de aplicar el ISTAS?

La aplicación de ISTAS 21 en los servicios públicos y privados permitió en estos últimos años  la detección de elementos a mejorar en el ámbito de la salud laboral de los trabajadores.

Es por esto y en el marco de la modernización del Estado y a la correcta gestión de los servicios públicos, el recurso humano y su bienestar laboral, que se ha vuelto un factor preponderante el diseño de estrategias para mejorar los aspectos deficitarios que requiere de esfuerzos coordinados entre empleadores, trabajadores y mutuales -en la mayoría de los casos- lo cual es un desafío complejo tanto en el sistema público, como privado con particulares características a considerar.

Por tanto ¿Qué hacemos después de haber aplicado el ISTAS? ¿Qué viene ahora? ¿Cuál estrategia implementamos? Son las interrogantes que pretende dilucidar esta charla.

Exponen:

Dr. Nelson Lay Raby

Director de los Diplomados en Recursos Humanos; Desarrollo Organizacional; Selección de personal.

Doctor en Sociología, Magíster en Administración de Empresas, Master in Business Administration, Psicólogo.  Actualmente se desempeña como Académico de Pregrado y Postgrado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, y en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello. Ha asesorado en consultoría a un centenar de empresas nacionales en distintos temas de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional.

Carlos Zamora:

Psicólogo Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Doctor en Psicología Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Lugar:

Auditorio 001. Campus Bellavista. Universidad Andrés Bello. Av. Bellavista 0121, Providencia

Día y horario:

04 de mayo a las 09:00 hrs. Acreditación de 09:00 a 09:30.

Entrada liberada, sujeta a cupos.

Regístrate a: Charla: Bienestar Laboral ¿Qué hacemos después de aplicar el ISTAS?



Pin It on Pinterest

Share This