• Viña del Mar
  • Viña del Mar
  • Viña del Mar
  • Viña del Mar
  • Viña del Mar
  • Viña del Mar
  • Viña del Mar
  • Viña del Mar
  • Viña del Mar

Explora la Sede Viña del Mar

En el año 2001 el proyecto educativo de nuestra universidad, llega a Viña del Mar. Esta sede se ubica a pasos del centro de la ciudad, en la calle Quillota, en donde se imparten distintas carreras de pregrado y 42 programas de postgrado de distintas facultades. El Campus se organiza en cuatro  áreas: Salud, Ciencias Exactas, Humanidades e Ingeniería, que se encuentra junto a Economía y Negocios.

A la fecha, han egresado más de 4.400 alumnos de este campus y un 89% se encuentra exitosamente insertado en el mundo laboral. Además, en esta sede trabajan más de 1200 profesores y 250 colaboradores.

Campus Viña del Mar

Este campus se construyó en 14 meses, en un sitio abandonado de más de 2000 metros cuadrados y está diseñado para aprovechar al máximo su ubicación y orientación geográfica.

En 53.800 metros cuadrados construidos, el campus Viña del Mar cuenta con 90 salas de clase, 73 laboratorios, 3 auditorios y 43 boxes de estudio, para que tengas toda la comodidad y tecnología que necesitas para llevar a cabo tus labores académicas.

Además, tenemos a tu disposición una amplia biblioteca de 2.280 metros cuadrados. Todos estos espacios están construidos aprovechando al máximo la luz natural, con un diseño sustentable que favorece el ahorro energético.

Cómo llegar

La Sede Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello está ubicada en la dirección Quillota 980. Puedes llegar en auto o en bicicleta, para los que tenemos estacionamientos habilitados. Además, al ubicarse en un  lugar céntrico de la ciudad, también puedes llegar sin problemas en transporte público.

Actividades

El campus Viña del Mar se caracteriza por tener espacios abiertos, con luz natural y temperatura agradable pensados para favorecer la integración entre las distintas disciplinas. Por lo mismo, tenemos a tu disposición una plaza central de más de 1800 metros cuadrados para el desarrollo de la vida universitaria.

Además, en cada uno de los campus de nuestra universidad se imparten diversos Talleres Deportivos a través del Servicio de Deportes de la DAE.

Por otra parte, es fundamental para nosotros vincular a los integrantes de esta casa de estudios con la realidad nacional. Por eso, te damos la posibilidad de participar de distintas iniciativas culturales, académicas, de inclusión y de investigación, en el programa “Vinculación con el Medio”.

Viña del Mar
Quillota 980, Viña del Mar, Chile

Programas impartidos en esta sede

Pin It on Pinterest

Share This