La Casa de Estudios presentó sus programas para el 2017.

Una vez al año y en un solo lugar se realiza la VI Feria de Postgrados organizada por Universia y Trabajando.com. Este año, en la sexta versión de este evento, se dieron cita 26 universidades nacionales y siete extranjeras, entre los días 4 y 5 de noviembre en el Hotel W, en Santiago.

En la oportunidad, la Universidad Andrés Bello presentó su oferta de programas de magíster, diplomados y Educación Continua para 2017.

“El encuentro fue muy positivo, ya que los asistentes pudieron conocer o encontrar en un solo lugar los programa de perfeccionamiento de su interés y resolver directamente sus dudas”, señaló Pilar Bunster, directora de Admisión de Postgrados de la Universidad Andrés Bello.

 

Oferta 2017

Para el próximo año, la Universidad Andrés Bello, casa de estudios acreditada en Chile y Estados Unidos, tiene una amplia oferta de magíster y diplomados presenciales y online de las todas las áreas del saber:

Además, hasta el 30 de noviembre, quienes se matriculen obtendrán un descuento del 20% en el arancel. Descuento no aplica para programas de Odontología y Medicina.

encuentro-postgrados-2016

Pin It on Pinterest