Desde su creación, hace 12 años, el Instituto de Salud Pública Andrés Bello (ISPAB), ha graduado a más de dos mil profesionales en sus distintos programas de formación de los ámbitos de la salud pública y gestión en salud.

En esta ocasión, fueron 72 alumnos del Magíster MBA con especialización en Salud y Magíster en Salud Pública, quienes obtuvieron su grado.

Respecto a la graduación de estos nuevos expertos, Héctor Sánchez, director del ISPAB destacó que “este significativo logro, no es solamente en la dimensión personal, sino que también por las repercusiones que los profesionales podrán generar en el sistema de salud chileno, que como todos sabemos necesita mejorar sustancialmente la calidad y oportunidad de los servicios que recibe la gente”.

ispab

“El Instituto, desde su creación, se propuso y lo ha logrado, ser el más prestigioso centro formador de recursos humanos de alto nivel en las principales disciplinas de la salud pública y gestión de instituciones de salud con el objeto de enfrentar los escenarios sectoriales con eficiencia y éxito”, comentó la autoridad.

“Nuestro ISPAB ha formado profesionales con competencias y capacidades para liderar y conducir grupos humanos orientados al cambio y alineados con las políticas públicas en salud que el país define y con los objetivos de sus organizaciones, todo ello con el fin de lograr mayor satisfacción en los beneficiarios y con mayor eficiencia en la gestión de los recursos tanto en el sistema público como también en el sistema privado”, agregó.

Pin It on Pinterest