Beneficios de financiamiento para Alumni UNAB

La Universidad Andrés Bello otorga beneficios de financiamiento de un 30% de descuento a sus egresados registrados en Alumni, en magíster y diplomados 2017.

Entre los beneficios de financiamiento que ofrece Postgrados UNAB, se encuentra uno exclusivo para su red de egresados Alumni, quienes tienen un 30% de descuento en todas sus sedes en los magíster y diplomados presenciales y online de las siguientes áreas:

Los programas de Odontología cuentan con 10% de descuento para egresados. Beneficios no aplican para programas de Medicina.

 

 

Menos excusas, mayor decisión

“Hace mucho tiempo que quería hacer un postgrado, y siempre había una excusa. Pero claramente no podía seguir postergándolo. Trabajo en una industria muy dinámica y de mucha competencia”, señala Pablo Segovia, periodista titulado de la UNAB y actual alumno del Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico de la U. Andrés Bello-U. Europea de Madrid, y agrega “aproveché el descuento para egresados y me matriculé con unos compañeros de carrera”.

 

Si deseas acceder a este beneficio, debes estar inscrito en la red de egresados de la UNAB, Alumni y para conseguir información, debes seleccionar el programa de tu interés en el sitio de postgrados UNAB, completar el formulario, y un coordinador de admisión de postgrados se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×