![]() |
![]() |
Programas | ![]() |
Salud | ![]() |
Diplomado en Odontología Estética Adhesiva | ![]() |
|
![]() |
Contenidos ››
Este diplomado está dirigido a odontólogos que deseen actualizar sus conocimientos en el área de rehabilitación oral estética, el cual propone entregar a los participantes las herramientas necesarias, basadas en la evidencia científica y en el avance de los nuevos biomateriales dentales y técnicas asociadas, para que puedan solucionar de manera práctica y segura las diferentes situaciones clínicas donde se requieran restauraciones adhesivas estéticas.
Realizar una revisión y actualización profunda de los fundamentos teóricos de una práctica clínica orientada a tratamientos de tipo estético en odontología restauradora, destacando los avances respecto a nuevos materiales y técnicas para la rehabilitación de pacientes desde un punto de vista integral, con un enfoque conservador y preventivo.
Cirujano- Dentista.
Duración: 2 semestres
Modalidad : Semi presencial
| Sede | Matrícula | Arancel | Observación |
|---|---|---|---|
| República, Santiago | $ 220.000 | $ 2.206.000 | Valor Contado. Sujeto a Reajuste 2011 |
| Viña del Mar | $ 220.000 | $ 2.205.000 | Valor Contado. Sujeto a Reajuste 2011 |
Crédito de la Universidad hasta 11 cuotas
* El programa será dictado, siempre que se cumpla con el número mínimo
de alumnos matriculados establecido por la Universidad Andrés Bello
Cirujano Dentista Universidad de Chile , Especialista en Odontología Restauradora, Especialista en Odontopediatría, Presidenta de la Sociedad de Operatoria Dental de Chile, Profesora Coordinadora Responsable de Cátedra Biomateriales Universidad Andres Bello, Profesora Coordinadora Responsable del Curso Pre- clínico integrado Universidad Andres Bello, Fellow Internacional Collage of Dentists, Miembro vitalicio Alodyb , Miembro Comité Científico Consultivo de Asociación Latino Americana de Operatoria y Biomateriales.
Cirujano Dentista Universidad de Chile, Profesor de Biomateriales de Universidad Andrés Bello y Universidad Mayor, Jefe de Clínica de Preclínico Integrado Universidad Andrés Bello, Miembro del Directorio Sociedad de Operatoria y Odontología Restauradora de Chile.
Cirujano Dentista de la Universidad de Chile. Magíster en Ciencias Biológicas de la Universidad de Chile, Profesor de Cariología e Histología Oral.
Cirujano Dentista de Universidad de Chile, Doctorado en la Universidad de Düssendorff (Alemania) y New York University (USA). Especialista en Implantología y Rehabilitación.(Asociación Alemana), Manager of Professional Services para Medio Oriente y África
(Ivoclar -Vivadent), Dictante de cursos de Rehabilitación y Estética en Europa, África y Medio Oriente.
Cirujano Dentista de Universidad de Chile, Docente de Preclínico Integrado UNAB, Docente de Histología oral y Cariología U. F. T. Diplomado en Metodologías y Habilidades Docentes,Diplomado en Odontología Estética Adhesiva, Miembro del Directorio de la Sociedad de Operatoria y Odontología Restauradora de Chile.
Especialista en Endodoncia.
* Los profesores asignados para desarrollar cada uno de los cursos que contempla el programa, serán seleccionados tomando como base, principalmente la nomina que aquí se presenta.